Texto y Foto/Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-Un presunto delincuente que sobrevivió a los golpes, pedradas y un balazo, contó desde su lecho del hospital publico doctor Antonio Yapor Heded, que salvo su vida milagrosamente porque se hizo el muerto.
El nombrado Eddy Almonte Burgos, aturdido de los tantos golpes propinados por una multitud que lo sorprendió presuntamente cometiendo un robo la madrugada del pasado lunes en una vivienda de la comunidad de Los Pinos de El Pozo, dijo que “su único delito” fue servir para transportar a sus amigos Basilio García Jiménez (Alias Carlos Vaca), quien resulto muerto y Juan Alberto Barreras Jerez, quien fue arrestado al intentar escapar.
“Que va a pensar la gente” dijo.
“Uno sale a ganarse la vida y mira en lo que se encuentra”.
Burgos mostró los golpes contundentes y un balazo en una pierna, que fue victima poco después de las 2:50 minutos de la madrugada del pasado lunes.
Lo que no explico es por que se dedico a “conchar” a esa hora de la madrugada y mucho más, para transportar a “sus amigos”, quienes figuran con un amplio historial delictivo en los archivos del departamento contra robos de
No hay comentarios:
Publicar un comentario