En la sala 15A estaban sus 4 hermanas, y su madre. Bladimir leyó emotivo discurso a la jueza Wood, expresando su pesar y estar arrepentido por el mal paso que dio, y agradeciendo a su familia, sus padres, sus hermanas y hermanos y todo el apoyo recibido de su familia, familiares y amigos.
Sobre todo, agradeció a su abogado Patrick Brackley por el excelente trabajo a favor de su defensa. La jueza recibió decenas de cartas que abogaban por Bladimir, exhaltando sus condiciones de buen hijo, hermano, y padre. Nunca perdió su buen sentido del humor en el tiempo que estuvo preso, y ya en libertad, sigue haciendo uso de personalidad.
La madre y las hermanas de Bladimir gritaban, lloraban histéricas de la emoción, una especie de alegría, emoción alivio, de que por fin, Bladimir está en libertad.
Bladimir podrá quedarse en los Estados Unidos si lo desea, por lo que tendrá que estar bajo la supervisión de un custodio para libertad condicionada. Tras pisar por primera vez fuera de la corte, disfrutó del soleado y fresco día de primavera.
Lo primero que hizo fue dirigirse a un restaurante en el bajo Manhattan a disfrutar de un almuerzo y una cerveza Presidente, bien fría.
Diario Horizonte obtuvo la información de que Bladimir no tuvo la necesidad de negociar con la fiscalía, entregándoles informaciones pertinentes a su caso. Fue sentenciado a tiempo servido, alrededor de cuatro años de prisión.
El propietario de la empresa CONSTRUGAR fue apresado junto a Eduardo Rodríguez Cordero en el alto Manhattan, a principios del 2005.
Diario Horizonte realizó contactos para gestionar entrevista exclusiva con el nagüeño, lo que fue aceptada por Bladimir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario