Titulo

Policía reporta la muerte de cinco personas por distintas causas

martes, 2 de junio de 2009

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Cinco personas resultaron muertas en las últimas horas a causa de electrocución eléctrica, intoxicación alcohólica, heridas de balas y armas blancas, en incidentes registrados en distintos puntos del país, informó la Policía. La institución del orden dijo que las víctimas son Marcos Antonio de la Rosa Medina (Macoco), de 21 años; Noel Abreu, de 29; Félix Manuel de los Santos de León (Chicho), de 31; Henry Antonio Minier, de 27, y Guantánamo Miquiba, de 38. Detalló que De la Rosa Medina falleció mientras recibía atenciones en el hospital Darío Contreras, donde se encontraba interno desde el pasado día 24, a causa de las heridas que recibió cuando transitaba junto a su concubina a las 1:30 de la madrugada por la calle Diego Velásquez esquina Doctor Betances, sector Capotillo, en esta capital, a bordo de una motocicleta Suzuki AX100, negra. Fue atacado por uno de dos desconocidos.

En tanto que Noel Abreu murió mientras era trasladado a un centro médico luego de recibir una descarga eléctrica cunado trataba de realizar una conexión en la calle Santigua Parra, número 9, sector San Antonio, Los Mina, Santo Domingo Este.

La Policía precisó que De los Santos de León (Chicho) falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital de San Juan de la Maguana, a causa de presentar heridas de armas blanca en distintas partes del cuerpo, que se las ocasionaron dos desconocidos que viajaban en un carro rojo, de otros datos ignorados en el paraje Solorín de la sección Mogollón.

Mientras que el cadáver de Henry Antonio Minier fue encontrado en la orilla del Canal Mayor, en Incontrola, Buen Hombre del distrito municipal de Maizal, Mao, presentando heridas de bala en el tórax y cuello. Con relación al caso fueron apresadas seis personas para fines de investigación. En tanto que Miquita fue encontrado muerto dentro su residencia, ubicada en el barrio Santo Cristo, de Bayaguana, a consecuencia de intoxicación alcohólica.

Fuente:elnuevodiario.com.do

No hay comentarios: