Titulo

Partido Revolucionario Social Demócrata Juramenta varios Comités Municipales

lunes, 15 de junio de 2009

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El acto fue realizado el pasado domingo en el Parador Turístico Poza de Bojolo y fue amenizado por dos conjuntos musicales uno bachata y otro típico.

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana.- El pasado domingo en medio de discursos, música y algarabía, el Partido Revolucionario Social Demócrata juramento varios comités de base así como también los presidentes de los distritos municipales de Payita, Matancitas y Nagua.

La actividad estuvo encabezada por Luís Felipe Cartagena Sánchez, quien miembro de la Comisión Política del PRSD, además por Herniquillo Rojas, presidente de Nagua, Lic. Juan Hernández Crussett, Secretario General, Hedí Tejada de Mercedes, Presidente del Comité de Matanza y José Miguel Alvarado (ligo), quien aspira a la sindicatura por el Distrito Municipal San José de Matanzas.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Luís Felipe Cartagena Sánchez, quien insto a los presentes a trabajar sin desmayo porque este es el partido que necesitan los dominicanos en el poder para lograr las verdaderas conquistas que enarbolo José Francisco Peña Gómez y que sigue enarbolando el Lic. Hatuey Decamps Jiménez.

Cartagena valoro el trabajo de cada uno de los presentes porque entienden que en la provincia Maria Trinidad Sánchez se pueden lograr cambios significativos que vayan en beneficios de las grandes mayorías, tal y como lo desea el presidente de nuestro partido Lic. Hatuey Decamps.

Todos los organismos nacionales del partido del toro están realizando labores de esta misma magnitud, por lo que el crecimiento es vertiginoso, porque es la única institución política donde todos somos valorados como tales.

“En un gobierno del Lic. Hatuey Decamps y de nuestro partido se notara el desarrollo de nuestra provincia, porque todos los que militamos aquí no estamos pensando en mas nada que no sea el desarrollo y el cuidado de todos los dominicanos”. Dijo.

Señalo que a nuestros dirigentes nadie le puede poner precio como han hecho con otros porque todo el que llega a nuestra organización se le enseña a trabajar por los demás, esto es como una familia.

Luego de estas palabras Luís Felipe Cartagena procedió a la juramentación de los presidentes y los comités de base presentes en el acto.

No hay comentarios: