Titulo

Atrapan a Moisés “Perlita” lo acusan de robar 109 mil, paga 10 mil y esta suelto

lunes, 15 de junio de 2009

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
NAGUA.-La Policía confirmo el arresto del nombrado Moisés Rodríguez José (Moisés Perlita), de quien dijo lo sometió a la justicia porque presuntamente es el cabecilla de una banda que robo productos diversos a la empresa Fersan Dominicana ascendente a los 109 mil pesos.

El sospechoso también es investigado por la posesión de armas de fuego que habrían sido utilizadas en el asesinato de los jóvenes Franklin Liriano de la Cruz y Eduard Restituyo Norberto, hecho ocurrido el pasado miércoles 27 de mayo del presente año.

Los investigadores relacionan a Moisés Rodríguez con el caso debido a que el nombrado Jannel Rodolfo Paulino (Alias Gogui), es marido de una hija de este y su vivienda era uno de los centro de operaciones de la banda de antisociales.

Para poder estar libre, Moisés Perlita pago una fianza de 10 mil pesos y deberá presentarse cada 15 días por ante la Procuraduría Fiscal hasta tanto un juez ordene la ejecución de un proceso judicial.

La jueza Margarita Suárez, dictamino ponerlo en libertad porque entre otras cosas, el sospechoso habría sido golpeado presuntamente por miembros de la Uniformada.

Moisés Perlita, tomo notoriedad en Nagua debido a que era el marido de Anyely Faña, una de las dos mujeres quien murió victima de un accidente protagonizado por el ex lanzador de Los Metros de Nueva York Ambiorix Burgos (Alias Mañon).

Esta tragedia ocurrió en Octubre del año pasado.

No hay comentarios: