Dijo que cree en el futuro de su partido, por lo que apuesta a su relanzamiento y posicionamiento en el electorado nacional.
Leger ofreció sus declaraciones en presencia del secretario general de su partido, el diputado Luis José González Sánchez, y del también legislador y vicepresidente del PRSC, Ramón Rogelio Genao, en el marco de un encuentro donde se analizó el futuro de la organización.
“Estoy seguro que el partido se puede recomponer, sobre todo a partir de la reunificación real y orgánica, que represente la participación de todos los grupos que inciden en el PRSC”, apuntó.
Explicó que la renuncia de algunos dirigentes es una experiencia “dolorosa y triste”, pero que el PRSC tiene que seguir mirando hacia delante.
El dirigente reformista sostuvo que ciertamente las primarias han sido traumáticas para esa organización, por lo que hay muchas soluciones que se pueden buscar para salir adelante.
“Puede ser una asamblea de delegados o unas primarias cerradas, pero debe ser una solución en la que participen todos”, indicó.
Leger entiende que en esta nueva etapa del Partido Reformista hay que darles paso a dirigentes eficientes que trabajen por el fortalecimiento de la organización.
Citó el caso del nuevo secretario general, Luis José González Sánchez, quien tan pronto asumió el cargo comenzó a recorrer el país para ayudar al trabajo de reorganización y enviar el mensaje a la base del partido de que “estamos de pie, trabajando para lograr la unidad y volver a ser un partido fuerte”.
Leger dijo que el encuentro masivo que se organizó en el municipio de Los Llanos, de San Pedro de Macorís, es una demostración de que el PRSC está vivo, despierto y dispuesto a relanzarse para volver al poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario