Titulo

A una cuadra del Cuartel Policial asalta vivienda del Dirigente adepeista Alfonso Cepeda.

jueves, 30 de abril de 2009

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Amarran a cuatro en la residencia y cargan con pistola, dinero en efectivo, joyas, lentes y cuanto pudieron llevarse

Nagua, Republica Dominicana, 30 abril 2009.-

Desconocidos fu

ertemente armados penetraron en la vivienda del Lic. Alfonso Cepeda, y cargaron con dinero en efectivo, una pistola y joyas preciosas.

El asalto ocurrió a eso del medio día de hoy donde los delincuentes llegaron a la residencia como si fueran parte de la familia y en un momento le gritaron a la domestica ¡Esto es un asalto”, no se muevan.

La vivienda esta ubicada en la calle Herniquillo esquina Mella y la misma esta a una cuadra de la policía nacional.

Al lugar del hecho llegaron el coronel de la policía Juan Francisco Solano acompañado del capitán de investigaciones y otros oficiales, pero todavía no han podido ser capturados.

Mientras que Patrullas de la policía nacional buscan los delincuentes activamente por todas partes con la finalidad de capturarlos y enviarlos a la acción de la justicia.

A la residencia ingresaron dos de los delincuentes y encañonaron a Alfonsina Cepeda hija de Daysi Cruz y Alfonso Cepeda.

ALFONSINA CEPEDA NARRA COMO LA AMARRARON:

Prensalibrenagua.blogspot.com.- Explícame que fue lo que paso

Alfonsina Cepeda.- Yo fui la ultima que entre, había un carro blanco, estacionado afuera y yo entre por la puerta grande y me encañonaron desde la entrada a la casa hasta la habitación, pero no entregue nada.

Prensalibrenagua.blogspot.com.- Y que paso entonces

Alfonsina Cepeda.- Me amarraron con el cable del Alfon y me tiraron ahí cerca de la cama, amarrada, pero yo no entregue nada.

La señora Kenia Duarte narra con lujo de detalles todo lo sucedido

Prensalibrenagua.blogspot.com.- Señora dígame que fue lo en verdad sucedió.

Kenia.- Bueno yo fui al banco a pagar un préstamo y a tomar otro para pagar la luz y la casa y llame a mi hermana para que hiciera esa diligencia, ella vino y le dije ven para darte el dinero y me pague la luz. Que yo no puedo ir ahora, pero cuando estoy contando el dinero yo veo que el entra, y le estoy mirando la cara a ver si es conocido y me dice y ese dinero y me dijo dame ese dinero que estoy yo estoy nervioso. Y el tipo me pregunta que si hay cámara y le digo que no, luego me pregunta donde esta el caballero le dijo que esta trabajando y luego entra otro flaquito y me dice amárrala y éntrala al baño. Te voy hacer sincera llévate la casa si tu quieres, pero no le haga daño a los muchachos. Estoy nerviosos y no te preocupes que no le voy hacer daño y me dice que si ese era el cuarto de la señora y me dijo que le habrá todo eso y seguía diciéndome que estaba nervioso y yo le decía que el sabia a lo que había venido. Y me dijo que si era el cuarto de la señora y le dije que si y entonces me hizo abrir todas las gavetas. Luego me dijo que como se llamaba el señor y le dije que Alfonso Cepeda, le dije que eran papeles solamente, Alfonsina comenzó a llorar por su papi, pero el me dijo que a ella no le iban hacer daños y que si algo le hacían la defendería. El préstamo me lo aprobaron mismo a las diez y media y me lo entregaron de una vez.

Al lugar del hecho acudieron los dirigentes del MIUCA, Guillermo Vásquez y el Lic. Pedro Baldera.

En los últimos días los asaltos se han incrementado en esta ciudad, por lo que la población esta solicitando más protección.

Al lugar también llego el magistrado procurador fiscal Dr. Raúl Quiroz quien de inmediato se integro a las investigaciones.

Julio Hernández un jovencito que se encontraba acostado también fue atado, se dice que los asaltantes se fueron en un carro color blanco, marca corola.

Observe estas fotografías recogidas en el lugar del hecho

No hay comentarios: