López Rodríguez en su homilía abogó porque reine la sensatez y unidad entre los dominicanos.
En ese sentido, dijo que se debe actuar con sentido práctico y visión del futuro en estos tiempos en que la sociedad dominicana se aboca a una reforma constitucional.
Agregó que cualquier decisión que se tome se deber tener presente en primer lugar los intereses del país.
El arzobispo Metropolitano de Santo Domingo pidió por la familia, los valores humanos y cristianos, y exhortó a las autoridades a enfrentar con gallardía, coraje y entereza el desorden, las incongruencias y las insolencias, las cuales dijo no responden al plan de Dios.
López Rodríguez indicó que el pueblo dominicano requiere sencillez, humildad y sentido práctico para afrontar su realidad.
Exhortó a la población a asistir el domingo venidero al lanzamiento de la gran misión continental que en el plano nacional pretende renovar la propagación del evangelio en todas las diócesis, parroquias y comunidades cristianas católicas.
Al final de la celebración, el cardenal Nicolás López Rodríguez y el obispo Peña Rodríguez así como los sacerdotes que les asistieron en la misa solemne saludaron al presidente Fernández y
Posteriormente, el mandatario y su esposa así como los funcionarios presentes pasaron a rendir tributo a la imagen de
También, los secretarios de Estado de Educación, Melanio Paredes, de Obras Públicas y Comunicaciones, Víctor Díaz Rúa, de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo, de Deportes, Felipe- Jay- Payano, el director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Mariano Germán y la secretaria de Estado de
No hay comentarios:
Publicar un comentario