SANTO DOMINGO. -El procurador general de
La comisión que hizo las recomendaciones a Jiménez Peña estuvo encabezada por los procuradores generales adjuntos Bolívar Sánchez, director de Asuntos Internos de
Lara fue investigado por emitir un dictamen a favor de la libertad condicional del convicto Rolando Florián Féliz, quien cumple una condena de 20 años por el tráfico de 953 kilos de cocaína.
El Tribunal de Ejecución de
La comisión que investigó a Lara expuso que éste no tomó en cuenta que Florián Féliz ha mantenido una conducta que no lo hacen merecedor de la libertad.
Cita que estando recluido en la cárcel de Monta Plata, desde donde fue trasladado, trató de fugarse cavando un túnel en el penal, que fue descubierto por las autoridades. Asimismo, está condenado a una pena de seis años por su presunta participación en el secuestro en Barahona y posterior asesinato de Augusto Féliz Méndez, hijo del ex presidente del Senado, Augusto Féliz Matos.
El cadáver del mismo fue hallado en el kilómetro 22 de la autopista Duarte. Asimismo, revela que ha cometido una serie de agresiones en contra de autoridades, entre ellas el ex director de Prisiones, general Juan Ramón de
De Federico Méndez
No hay comentarios:
Publicar un comentario