El dinero fue sustraído en efectivo durante un robo en una residencia el 19 de febrero de 2012.
Soldados de caballería de Alabama atrapar a 2 hombres acusados de robar $ 400K durante la invasión de Houston en casa
Publicado el 23 de febrero de 2012 15:04
Por khou.com
HOUSTON- Dos de los sospechosos acusados de robar casi 400.000 dólares durante un allanamiento de morada en Houston fueron arrestados durante una parada de tráfico rutinaria en Tuscaloosa, Alabama, según las autoridades.
José Rafael Marcano Vázquez, de 38 años, y Ricardo Vélez, fueron acusados de robo agravado con arma mortal.
Un soldado de Alabama, paró a un blanco Expedition 2003 Ford que viajaba hacia el norte por la I-59 por seguir muy de cerca detrás de otro vehículo el 21 de febrero.
La expedición era conducida por Pedro Vélez, y Marcano Vázquez era el pasajero. Vélez le dijo a la policía dos de ellos habían abandonado la ciudad de Tejas, y se dirigía de regreso a Nueva Jersey.
La policía dijo que los dos hombres estaban actuando nerviosos y dio detalles sobre su viaje diferentes.
El soldado entonces pidió permiso para buscar en la camioneta.
Los oficiales de policía encontraron la gran cantidad de dinero en efectivo en la parte trasera de la expedición y llevó a los hombres bajo custodia.
Durante una entrevista grabada en video, los investigadores dijeron que los dos sospechosos confesaron a una invasión de la casa en Houston. Los sospechosos dijeron que se rompió a través de la puerta corredera de cristal de un apartamento el 19 de febrero.
Corrieron a un hombre tumbado en el sofá, le dio un puñetazo en la cara, lo tiraron al suelo, luego se coloca una almohada sobre su cabeza. Los sospechosos dijeron que la víctima no se mueva o le disparaban, según los investigadores.
El hermano de la víctima corrió a la habitación delantera después de oír la conmoción, según los investigadores. Él fue herido con un cuchillo en el brazo y también arrojado al suelo. Los sospechosos le preguntaron a los residentes donde se guardaba el dinero.
Cuando las víctimas no respondió, uno de los sospechosos entró en el dormitorio y encontró el dinero en una bolsa de color negro. La sospecha que luego ató a las víctimas y huyó del apartamento a través de la puerta principal.
La sospecha que también confesó a la utilización de parte de su dinero para comprar el atraco Ford Expedition.
Los sospechosos estaban todavía en Alabama a partir del 23 de febrero en espera de transferencia a Houston. Ninguna obligación se ha dado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario