Titulo

VUELVE PARA LAS PATRONALES: A Anthony Santos cuando decía viva Trujillo, le falto completar con “ese hijo de la gran puta”

martes, 2 de noviembre de 2010

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Johnny Alberto Salazar

NAGUA.- A decir verdad, quienes asistieron del concierto denominado Reventón Bohemia, disfrutaron hasta más no poder de un interminable número de piezas musicales a ritmo de bachata del Anthony Santos.

El intérprete de la bachata comenzó con un tema que ha cautivado a millones de dominicanos, aquel que dice “algo grande viene a la tierra”.

El escenario fue bajo lluvia en el Pley del sector de San José de Villa y a pesar de todo la multitud se quedo hasta el último tema.

“Hoy se bebe”, se le escuchaba decir al popular bachatero, lo que también arrancaba estruendosos gritos y aplausos.

Había mucho lodo, pero la gente gozo hasta más no poder.

En al menos 10 oportunidades Anthony Santos, atendió a decir “Viva Trujillo”, lo que para muchos se convirtió en una alabanza al dictador Rafael Leonidas Trujillo y Molina, uno de los hombres más sanguinarios de las dictaduras de America Latina.

Quizás sin saberlo, Anthony Santos, hacia alusión al jefe, e insistía “Viva Trujillo”.

Y como el artista no completo la frase, me permito ponerle la coletilla que el mismo se invento que dice: “Ese hijo de la gran puta”.

El evento de la Compañía León Jiménez, supero las expectativas y a la gente no le importo ni lluvia ni lodo.

El espectáculo fue iniciado con el Crispi, interprete de música típica.

El Mayimbe de la Bachata, arranco aplausos en momentos en que insistía que no sabía que en Nagua lo querían tanto.

También cuando argumentaba que “nadie puede conmigo”.

Anthony Santos, finalizo el concierto con “Me van a matar por las mujeres” y se comprometió ante una intervención del alcalde Angel de Jesús López (EL COMPA), a volver a Nagua durante las patronales de enero próximo.

No hay comentarios: