Titulo

Desconocidos penetran a la Farmacia Sabiel, llenaron varios sacos de medicinas, no se llevaron nada, pero envenenaron 5 perros y un gato.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com



Los ladrones salieron huyendo cuando se activo la alarma del negocio, hay un herido en el hospital publico se presume es parte del grupo. Entre los perros envenenados figuran dos del exdiputado Marcos Fermín.

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 21 octubre 2009.- Desconocidos explotaron la pared trasera de la Farmacia Sabiel y logrando penetrar, pero la activación de una potente alarma lo cohibió de llevarse, varios sacos, que ya tenían repletos de medicinas.

Varias vitrinas la habían dejado sin medicinas y ya las tenían introducidas en varios sacos con el propósito de llevárselas.

Para cometer sus fechorías los ladrones primero envenenaron dos perros de la residencia del exdiputado Marcos Fermín, ya que esta casa queda al lado de la farmacia y en la casa vecina de la parte trasera envenenaron también dos perros y un gato, mientras que en otra casa vecina hicieron lo mismo con otro canino.

Omar propietario de la farmacia dijo sentirse protegido del señor, ya que estos ladrones pensaban llevarse todo lo que había en esta farmacia.

“Muchacho Dios nos ha cuidado, porque imagínate esto es lo único que uno tiene, y el propósito de estos ladrones era llevarse todo”. Dijo Señalando los sacos repletos de medicinas.

Cuando se activo la alarma del negocio el cual queda frente al cuerpo de bomberos, los que estaban de guardia llamaron a la policía, pero parece le habían avisado, Saliendo rápido del negocio.

Destaco que una vez también le iban a robar por la parte donde tenían instalado un extractor, pero lo quito para evitar el robo, lo que lo motivo a instalar el sistema de alarma.

La Farmacia Sabiel esta ubicada en la salida a San Francisco de Macorís, frente al cuerpo de bomberos.

No hay comentarios: