Titulo

¿Por qué Farruko no reaccionó cuando ganó en Premios Juventud?

viernes, 26 de julio de 2024

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Farruko, además, protagonizó una de las presentaciones más aplaudidas de la noche.

Minutos más tarde del recordado momento, el exponente urbano boricua tuvo un encuentro con la prensa y expresó sus sentimientos.

Por Jomar José Rivera Cedeño

El intérprete de “Hermoso momento” tardó varios segundos en darse cuenta de que había ganado en la categoría “Colaboración OMG” junto a DJ Marshmello.

La modelo Maripily Rivera y el productor Jorge Pabón “Molusco” anunciaron su nombre como ganador, y el cantante mostró un gesto de sorpresa antes de exclamar: “Oh, soy yo”. Esta reacción provocó risas entre los asistentes y seguramente será material para memes en las redes sociales, como le pasó a Ryan Gosling en la gala de los Critics Choice Awards 2024.

Cuando subió al escenario para recibir su premio, Farruko admitió: “yo ni me lo esperaba, yo estaba como…”. Luego, el artista sacro aprovechó para agradecer a Dios y enviar un mensaje motivador a los jóvenes.

“Gracias Puerto Rico, gracias a Dios que es el que me tiene aquí. Sí, se puede, ustedes han visto mi transición. Lo único que le puedo decir es que cuiden su corazón, que dejen la mala vida, y que se protejan del ego, porque el ego es lo que nos traiciona, mantengan los pies en la tierra.” Farruko, artista urbano boricua.

Minutos más tarde, el artista urbano tuvo un encuentro con la prensa en el “media center” de Premios Juventud 2024. Allí, Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre de pila del compositor, abundó sobre la explicación del jocoso momento.

“Es una bendición y sirve (el premio) para darnos cuenta de que Dios no deja solo a los suyos, y que a pesar de que he pasado por mil tormentas en mi vida, decidí armarme de valor y escoger un bando y hacer una transformación tanto en mi arte como en mis acciones. Recibir este reconocimiento a estas alturas, todavía, pues me sorprende. Es increíble lo que está pasando”, enfatizó.

Farruko, además, se mostró feliz de continuar desarrollándose en todas las facetas que le han apasionado desde siempre. Estoy, aseguró, no tiene por qué interferir en su vida espiritual.

“Yo sigo haciendo mi arte, mi música, y lo que me apasiona. Lo que cambié fue mi corazón. Agradecido de que la gente todavía quiera escuchar lo que yo hago, esos segundos que me vieron ahí (en el escenario) es lo más grande porque es la oportunidad de yo poder expresarme ante el mundo. Es de bendición, más que el premio, porque ese espacio queda ahí para siempre”, dijo.

Finalmente, el exponente adelantó que se prepara para el lanzamiento de la segunda parte del disco “Carbon amor”. Describió la producción como una que “tendrá música con conciencia, con baile y alegría”. Asimismo, reveló, que el próximo mes de diciembre llegará al Coliseo de Puerto Rico con un concierto.

El Nuevo Dia de Puerto Rico


No hay comentarios: