Titulo

Fallece Adrián Olivares, exintegrante de Menudo

lunes, 8 de julio de 2024

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Para la década de 1990, formaban parte de Menudo: Sergio Blass y Rawy Torres, arriba, además de Robert Avellanet, Adrián Oliveras (al centro) y Rubén Gómez. (Archivo)

Así lo dieron a conocer varios exintegrantes de la icónica agrupación musical, que gozó de gran popularidad en las décadas de 1980 y 1990.

Por Shakira Vargas Rodríguez/El Dia

Durante la tarde del lunes trascendió que uno de los exintegrantes del grupo Menudo, el mexicano Adrián Olivares, falleció de manera inesperada a sus 48 años.

Olivares ya pertenecía a la popular agrupación musical para el 1990, cuando lanzaron el álbum “No Me Corten El Pelo”. Su voz popularizó el tema “Un Grito En La Oscuridad”, entre otras. El músico fue el primer extranjero en integrarse a la banda puertorriqueña, marcando un hito en la historia del grupo.

Así lo dieron a conocer en sus redes sociales exmiembros de la famosa banda puertorriqueña, entre ellos el cantante y actor puertorriqueño Robert Avellanet, quien fue su compañero para la misma época.

“¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián”, lee su mensaje.

Esta mañana, Eliana Olivares, hija del cantante, dio a conocer la noticia del fallecimiento de su progenitor junto a varias fotografías, aunque no reveló la causa del deceso.

“Me quedo sin palabras. Papi te amo por siempre. Me has mostrado amor, guía, fuerza y muchas más cosas que no sabría sin ti. Todavía no puedo procesar el hecho de que te has ido y que no puedo darte un abrazo ni decirte cuánto te amo. Eres el mejor papá que una niña puede pedir. Sé que estás en manos de Dios y estoy muy agradecida de tenerte como mi ángel de la guarda. Te amare por siempre papi”, publicó.

Otro de sus excompañeros que se manifestó por las redes sociales fue Sergio Blass, quien publicó: “Vuela Alto hermanito y mucha Fortaleza para tu Familia. Siempre fuiste maduro para tú edad y tu carisma inigualable. Siembre serás de los buenos y por siempre vivirás en nuestro corazón”.

Por su parte, el productor Jonathan Montenegro manifestó gran sorpresa al conocer sobre el fallecimiento de quien consideraba un “hermano”: “Mi querido Adrián: Te agradeceré eternamente tus enseñanzas (aunque absolutamente todas fueron inconscientes) forjaste en mí a mis 12 años (edad cuando te conocí) carácter, criterio, autoexigencia y visión de desarrollo personal en diferentes ámbitos. Te quiero y donde sea que estés, te llevaré en mis más bonitos recuerdos hermano”, reza parte del mensaje.

En la década de 1990, el concepto del grupo Menudo volvió agarrar impulso con la incorporación de nuevos integrantes: Andy Blázquez, Abel Talamantez, Alexis Grullón, Ashley Ruiz y Adrián Olivares, que posteriormente fue sustituido por Ricky López, en lo que fue una de sus últimas etapas.


No hay comentarios: