Titulo

LO DE JOEL VERAS FUE UN PALO ASECHEAO O QUE?

martes, 9 de abril de 2024

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Leonel Fernández exhorta a Joel Veras a seguir trabajando por la victoria de la Fuerza del Pueblo, en reunión celebrada este martes, La dirección de ese partido en esta provincia lo expulsa.

Santo Domingo.- Joel Veras acudió este martes al llamado del presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, para dialogar sobre la situación política de la provincia María Trinidad Sánchez y los rumores de una supuesta expulsión que se le hiciera por parte de la dirección provincial.

Elena Peguero directora de comunicacion de la Fuerza del Pueblo en esta provincia, acompañaba a Joel Veras, hoy en la capital
En la reunión celebrada en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), Fernández restó importancia a las informaciones sin fundamentos que corren en esta ciudad e  instruyó a Joel Veras, quien es miembro de la Dirección Central de la FP y fuera candidato a la alcaldía por el municipio de Nagua, a seguir trabajando por la victoria de la organización política que preside.

Tambien Magaly excandidata a regidora

El ingeniero Joel Veras reiteró al candidato presidencial y presidente de la Fuerza del Pueblo su compromiso de trabajar por la victoria del partido que representa la esperanza del país y, de sus candidatos.


No hay comentarios: