Titulo

ALCALDE MUNICIPIO NAGUA AMPLIA AGENDA CON HOMOLOGOS DE PERU

jueves, 11 de abril de 2024

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Temprano, la mañana de este jueves dando continuidad a su agenda de trabajo, Junior Peralta,  alcalde municipio de Nagua, sostuvo una interesante reunión con la Alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello López en la el salón de actos de la municipalidad de Pueblo Libre, Perú, donde se trataron diversos temas relativos a sus avances y mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes y turistas que les visitan.


Peralta, acompañado de los alcaldes electos Oscar Pablo Sánchez y Justo García Hernández, también giró una visita al Museo Simón Bolívar, lugar impresionante y cargado de historia que inspira al trabajo arduo en pro del desarrollo de los pueblos.


De igual manera estuvieron en el Centro de Videovigilancia de Pueblo Libre, conociendo su funcionalidad y cómo cambió de manera radical y positiva la convivencia allí, garantizando seguridad, estabilidad, tranquilidad.

En el acto participaron además de Tello López como anfitriona; el General Marco Antonio Campos, Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Pueblo Libre, Embajador Luis Mendívil, Asesor de la Municipalidad de Pueblo Libre, Adi Moreaux, Ministra Consejera de la Embajada de la República Dominicana y Eymi Jimenez, Ministra Consejera de la Embajada de la República Dominicana.


Mientras que la comitiva Dominicana la componen además de los alcaldes; Wilfredo Álvarez Mejía, asistente del alcalde Peralta, Euris Crucey Núñez, del departamento de seguridad ciudadana y Ramón Ariel Toribio del departamento de planeamiento urbano del ayuntamiento de Nagua.

Se recuerda que esta amplia agenda de trabajo ha sido gestionada y realiza en coordinación con la embajada de República Dominicana en el Perú, presidida por el señor embajador Dominicano César Herrera.


No hay comentarios: