Titulo

ASOCKAMATS REALIZA ENCUENTRO: JURAMENTA NUEVA DIRECTIVA

lunes, 25 de marzo de 2024

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


La Asociación de Cantantes de Karaokes de la provincia María Trinidad Sánchez, realizo un importante encuentro donde juramentó su nueva directiva.

Con la presencia de toda la matricula fue juramentado el periodista y locutor Francis Frias como presidente y estará acompañado de valiosos hombres y mujeres miembros de esta entidad.


´´ Infinitamente agradecemos a todos los que participaron de este gran encuentro de celebración del 3er aniversario de nuestra asociación de cantantes de karaoke de la provincia María T. Sánchez y juramentación del Consejo Directivo 2024-25.


La alegría fue desbordante, gozadera total, buen compartir en familia, porque eso somos: ´´una gran familia; disfrutamos de un hermoso lugar, acogedor, sobrepasamos las 50 personas y las camas sobraron, donde todo sobró, no hizo falta de nada, muy buena comida, picaderas, bebidas, juegos de billar, dominó, barajas, piscina 24 horas, música bailable, karaoke y mucho más, no se podía esperar más´´.


Se destaca el esfuerzo y la dedicación de Elías y su familia, de Magnolia, su esposo y parte de su equipo por su mano amiga en el montaje del evento en especial la presentación de los alimentos y con ellos a todos los que se integraron para que todo quedará tan bien.


´´Tenemos que dar gracias especiales a Luis karaoke por su participación y aporte del sonido, igual a nuestro presidente Francis Frías, a los invitados que nos acompañaron por soportar la bulla, la risa y calor humano que se vivió en ese junte´´.


Agradecer infinitamente a Cheo Ovalle y su esposa Gisolys propietarios de la Villa ´´Caramelos´´, por las colaboraciones y disfrutar ese hermoso lugar.


Bladimir Mora que es encargado Relaciones Públicas, digo que se siente muy orgulloso de ser parte de esta asociación, pidiéndole a Dios que nos mantenga unidos siempre.


Varios miembros recibieron reconocimiento instando a toso los miembros a seguir trabajando por el bienestar de ASOCKAMATS.


ASOCKAMATS realiza cada sábado encuentro de karaoke para todos los que deseen participar, pasar un momento en cofradía total, en el CLUB CASINO DE LA COSTA, situado frente al parque Duarte de Nagua.

Bladimir Mora/Relacionista público.


No hay comentarios: