Titulo

EN MARIA TRINIDAD SANCHEZ RENUNCIAN DANILISTAS DEL PLD

martes, 31 de enero de 2023

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Atribuyen su renuncia irrevocable al mal manejo del grupo que liderea el candidato presidencial de esa organización política.

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 31 enero 2023.- Un grupo de hombres y mujeres encabezados por exgobernador y miembro del Comité Central de esa organización política, han renunciado del Partido de la Liberación Dominicana.

El grupo lo encabeza el exgobernador Ingeniero Nápole Almonte Jiminian, el cual consultado por PRENSA LIBRE NAGUA, manifestó que esa renuncia es irrevocable.


Dijo que las renuncias obedecen al mal manejo que la parte grupal del candidato presidencial de esa organización política Abel Martínez, está llevando al margen del partido de la estrella amarilla.

´´Nosotros renunciamos del PLD, no es posible que, habiendo una dirección, la misma no sea tomada en cuenta, ni siquiera para reuniones, nos han obviado, es como si no existiéramos como partido´´. Dijo Jiminian.

Con la renuncia de Nápole Jiminian y Luis Estrella, pierden dos grandes dirigentes, por lo que es un duro golpe, no solo para el PLD, sino también, para el candidato Abel Martínez.


Además de Jiminián, abandonaron las filas del PLD, los dirigentes del Comité Intermedio Carlos Fonseca Amador (A1, C1 y C2), como Mártires Altagracia Núñez, presidente del A1, del Rincón de Molenillo, Distrito San José de Matanzas y dirigente municipal en Nagua; Luis Manuel Jiminián Sánchez, presidente del C2 y secretario general del PLD en Nagua.

De igual manera se fueron Yudelka Peralta de Sánchez, de la dirección de la mujer del C1; Alexandro Sánchez Yauger, presidente del C1 y dirigente del partido en el municipio de Nagua.

Las renuncias están sustentadas en sendas comunicaciones dirigidas a su presidente Danilo medina Sánchez.

Los peledeistas que han estado renunciando del PLD, eran asiduos seguidores de Danilo Medina, quien ahora es el Presidente de esa organización política.

 


No hay comentarios: