Titulo

UNION DE FUTBOL MARIA TRINIDAD SANCHEZ INAUGURA TORNEO

domingo, 17 de octubre de 2021

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


El Director Provincial de Deportes valoro como muy positivo el torneo de futbol superior, organizado por la Unión de Futbol de María Trinidad Sánchez.

El Torneo cuenta con el patrocinio del senador Alexis Victoria y la colaboracion de alcalde Junior Peralta.

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 17 octubre 2021.- La Unión de Futbol de María Trinidad Sánchez, inauguró este domingo el III Torneo Provincial Superior.

En la justa participaran diez equipos diseminados en Nagua, Rio San Juan, Cabrera, Matancitas, El Factor, entre otros.


El torneo es dedicado Inmemorial a Santiago Gómez, quien fue uno de los propulsores de este deporte en Nagua, como jugador y luego como dirigente.

Entre los clubes participantes figuran, Nagua Futbol Club, Rio San Juan Futbol Club, Cabrera Futbol Club, Los Veteranos de San José de Villa, Futbol Club Los Limones, Futbol Club Rafael García, Club de Futbol Matancitas, Club Hermanos Peña, entre otros.


La entidad que dirige Horacio Mata realiza este torneo prácticamente a manos peladas, ya que hasta el momento cuenta con el apoyo del senador de la provincia Alexis Victoria y el alcalde municipio de Nagua  Junior Peralta.

En este Acto fue denominada como madrina oficial del futbol la concejala Pamela Jerónimo, por ser canalizadora de que los eventos tengan algún padrino.


ANDRES DE LEON, DIRECTOR PROVINCIAL DE DEPORTES

El Director Provincial de Deportes valoro como muy positivo el torneo de futbol superior, organizado por la Unión de Futbol de María Trinidad Sánchez.

Destaca que es hermoso ver niño, jóvenes y adultos, jugando este deporte, ya que se debe tener mucha resistencia y lo más importante disciplina.

Andrés De León dijo que todo lo que este a su alcance desde el Ministerio de Deportes hará el esfuerzo, para que estos jóvenes sigan practicando el deporte de los pies.

De León entregó, 10 balones de Futbol y una caja de medias para los equipos participantes y otros utensilios deportivos, gracias al ministro de deportes Francisco Camacho.


De igual manera la Diputada Priscila De Oleo, donó uniformes al equipo de San José De Villa que estará dirigido por Elio Gómez.

También este club la escogió como la madrina permanente.


No hay comentarios: