domingo, 17 de octubre de 2021

José Luis Bautista y Frank García arriban a sus 16 años premiando a Los Grandes del Baloncesto Superior Vegano.


Jochy Canaàn(El Potro) momento de hacer entrega el trofeo Don Cuqui Medrano in Memorian al jugador más valioso Saúl Mejía en el año 2019.

Un evento Producciones Deportivas JLF del Gruop Media JLB.

Este año habrà una plataforma digital para los cronistas y periodistas acreditados puedan votar por los mejores.

Por:Josè Luis Bautista(Gruopmediajlb@gmail.com),Periòdico Impreso y Digital http://xn--opinindelpueblo-jrb.com/,Programa de Televisiòn Opinion del Pueblo por Vallevisiòn Canal 08 Telecable Central.

La Vega.-Los productores ejecutivos Josè Luis Bautista y Frank Garcia arriban a celebrar sus 16 años premiando a Los Grandes del Baloncesto Superior Vegano, la apertura serà el Martes 02 de Noviembre a las 7:00 de la noche en el Restaurant Lite Lounge de esta ciudad.

Para la venidera temporada del Baloncesto Superior Vegano en su ediciòn nùmero XXVII  pautado para el 29 de Octubre en el Pabellòn Bajo Techo Fernando Teruel,los ejecutivos de Producciones Deportivas JLF innovaràn con una plataforma para las elecciones mejor Nativo y Refuerzo de cada semana desde la serie regular hasta la semi final,cada Mièrcoles despùes de finalizar el primer partido de la jornada estaremos entregando trofeos, subeniles y otros detalles a los elegidos por una bateria de cronistas y periodistas de ribete local,regional y nacional.

Ademàs habrà premiaciones para los mejores cinco hombres desde la  regular hasta la semi final,sexto hombre,novato,gerente y dirigente del año.

Los ejecutivos dijeron que en los pròximos dias se darà a conocer la dedicatoria de la ediciòn diesciseis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PrensaLibreNagua se reserva el derecho de no publicar comentarios de contenido ofensivo.