Titulo

Alcaldía inaugura moderno cementerio en los Jengibres DM Las Gordas, Nagua

sábado, 16 de octubre de 2021

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Con una gran inversión el alcalde Julio cesar De la Cruz y el ayuntamiento Distrito Municipal de Las Gordas, en la provincia María Trinidad Sánchez, dejan formalmente inaugurado el cementerio municipal en la comunidad de Los Jengibres donde las plegarias y bendición de la actividad estuvieron a cargo del sacerdote Luis Ramón María.

En la actividad estuvieron presentes diversas autoridades locales y provinciales y representantes de grupos sociales organizados como juntas de vecinos entre otros, entre las personalidades presentes la Gobernadora provincial Gregoria Correa (celi), Alcalde Julio Cesar De la Cruz, Marcelina Tirado vicealcaldesa, los regidores Yaritza Santos presidenta de la sala de regidores, Orlando Almanzar vicepresidente, Ramón Antonio Cleto regidor, así como miembros de la policía nacional.


Las palabras de motivación y bienvenida estuvieron a cargo del regidor Orlando Almanzar donde destacó la gran labor que se han venido realizando al junto del alcalde Julio Cesar De la Cruz además agradecido en nombre del ayuntamiento a la familia que facilitó parte del terreno donde se construyó este moderno cementerio a la familia Batista.


La representante del Poder Ejecutivo, gobernadora provincial Gregoria Correa, resaltó la gran labor que ha venido desempeñando el alcalde Julio Cesar De la Cruz así como su entrega a las comunidades.

´´Esto demuestra que no importante el color, ni partido donde usted desarrolle una labor, lo importante es trabajar por los comunitarios´´. Dijo Gregoria Correa.


Luz Celeste Melo, deposita un velon encendido ante una de las tumbas en el cementerio de los jengibres
Mientras que el alcalde Julio cesar por su parte Manifestó que se siente agradecido de las comunidades por el apoyo que les han brindado, ya que las obras que se han venido realizando no solo han sido su esfuerzo sino con el apoyo de los comunitarios que no se han fijado en color de partido sino en que el Distrito avance.

De la Cruz agradeció a los regidores por su dedicación a favor del Distrito, además a las personas que cooperaron para que esta obra del cementerio fuese realizada según el alcalde debido a las diversas ayudas voluntarias que recibió.

Gobernadora Gregoria Correa, deposita arreglo floral a una de las tumbas en cementerio de Los Jengibres

En otro orden el alcalde anunció que en los próximos días se estarán inaugurando la remodelación del cementerio Municipal en la comunidad de Tizón, así como la remodelación y acondicionamiento del Play de Las Gordas y que fueron aprobadas y prometidas por el gobierno central la construcción de dos funerarias, de igual modo que se están gestionando equipos pesados para trabajar los caminos agrícolas.

Al final tanto la Gobernadora, como el alcalde, regidores y parte de los presentes, procedieron a depositar arreglos florales y velones encendidos a los finados que ya están en el Cementerio de Los Jengibres.


No hay comentarios: