Titulo

Apagón suspende partido entre Mineros y Arroceros

viernes, 17 de septiembre de 2021

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Bonao- Un sorpresivo apagón generó daños internos en las instalaciones del Play 40 aniversario y con él resultó suspendido el partido entre Mineros de Bonao y Arroceros de San Francisco, en la apertura del 5to. espisodio y con la pizarra igualada a una carrera.

Los Arroceros, al momento de generarse el apagón desarrollaban la apertura del quinto  con la producción de dos outs, de parte de Los Mineros y, con Leuri Mejía, al bate.

Los Arroceros produjeron su carrera en la tercera entrada generada por un cuadrangular solitario de Franklin Santos, mientras que Los Mineros,  volaron la cerca en su segunda entrada en la fortaleza de Luis Encarnación.

Tanto Ricardo Smith, lanzador de Los Arroceros, como Elías Burgos, de Los Mineros, parecían no ceder espacio y mantenían un gran duelo de pitcheo.

El cuerpo técnico del partido afirmó que debido al inesperado apagón, el partido se continuará el próximo día primero de octubre tal cuál quedó.

Los Mineros, éste sábado 17 viajan a San Francisco, dónde volverán a enfrentar a Los Arroceros, desde la 5:00 de la tarde.

Los Mineros, están patrocinado por la DNCD, Edenorte, Falcondo, Frankee Tours, Ayuntamiento Municipal de Bonao, Hotel Gold Primium,  Banreservas, Ministerio de Deportes, Cooperativa Maimón y Ministerio Administrativo de la Presidencia.

deportesbonao.blogspot.com

No hay comentarios: