Titulo

RRMEROS DOMINICANOS INICIAN CLASIFICACIÓN YUCATAN - MEXICO

jueves, 13 de mayo de 2021

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Atletas Selección nacional juvenil de República Dominicana

A partir de este jueves 16 de mayo, la seleccion juvenil de remo  de la Federacion Dominicana de Remo y Canotaje, Inc.,  inicia las competencias para clasificar a los primeros juegos panamericanos juveniles de Cali - Valle 2021, usando como escenario la pista de Yucatán, sede del Panamericano que otorgará plazas para el evento que sera celebrado del 25 de noviembre al 5 de diciembre en Cali 2021.

El eqiipo conpuesto por ocho atletas, esta desde el siete de mayo realizando entrenamientos previos a la competición que organiza la Federacion Mexicana de Remo y un Comité Organizador, con la supervisión de la Confederación Panamericana de Remo, COPARE.

En cuatro sin timonel Masculino (4-)  Angel Pérez, Julio Mola, Yonathan Nova y Angel Díaz, seran nuestros representantes, por su parte el cuádruple Masculino (4X) José Rodríguez, Roderlin Rosario, Francisco Nova y Jorge Rodríguez.

También  el doble Masculino (2X) José Rodríguez y Roderlin Rosario y el doble sin timonel Masculino (2-), compuesto por Angel Pérez y Julio Mola y en el Single Masculino (1X) completa el equipo dominicano,  Francisco Nova.

Las competencias inician a las  ocho de la mañana de este jueves 13, el  viernes 14 y las semifinales y finales el sábado 15 y domingo 16 del presente mes.

La delegacion dominicana es completada por los entrenadores Brayans Chalas y Raul Diaz, el fisioterapeuta Teófilo Rodríguez, Miguel Reyes Polanco, delegado y Victor Modesto Tejeda, oficial FEDORECA.

El equipo dominicano cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano.

Partipan 14 paises entre estos, Ecuador, Colombia, Uruguay, Venezuela, Puerto Rico, Paraguay, Perú, República Dominicana, Panamá, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Haiti y México como anfitrión, otros paises presentaron problemas con su delegación, entre estos Argentina, Chile, Brasil , EEUU y Canadá.

La Federacion Dominicana de Remo y Canotaje confia en el exito de los resultados de la delegación, los cuales seran sumados al gran desempeño de sus atletas.


No hay comentarios: