Titulo

GOBERNADORA GEEGORIA CORREA RECIBE MINISTRO DE EDUCACIÓN SUPERIOR CIENCIA Y TECNOLOGÍA

jueves, 13 de mayo de 2021

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Con el objetivo de contribuir con los estudiantes de escasos recursos, la licda. Gregoria Correa (Celi), gobernadora provincial, Elsa De León, gobernadora de Samaná sostuvieron un encuentro con el Ministro De Educación Superior Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín, para así fomentar el Programa de Becas a través del MESCYT, en MTS.

Por solicitud de la gobernadora, el ministro aseguró que se impartirá el programa de Inglés por Inmersión, además se entregarán tres minibuses.

De un millón 200 mil que ingresan al mes a la casa de altos estudios, ahora serán 2 millones 500 mil, por disposición del presidente Abinader, así como también se realizará el techado de la cancha.

Correa destacó que, proporcionará, a través del Ministro García Fermín y desde la gobernación, las oportunidades educativas a jóvenes que tienen el índice y capacidad intelectual para ser favorecidos con Becas, para lograr su formación académica, y así forma una mejor sociedad.

El encuentro se realizó la mañana de este Jueves, en el salón de actos de la UASD centro Nagua.

Al acto también asistieron: Roberto Carlos Pérez (Leandro), coordinador de las gobernaciones, Margarita Reyes, directora de la UASD Nagua, el director regional de educación, Ramón Duarte Jiminián, entre otros.


No hay comentarios: