Titulo

MUERE UNO EN ACCIDENTE, DOS HERIDOS

sábado, 3 de abril de 2021

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 3 de abril 2021.- Un hombre falleció y otro y una mujer resultaron heridos, en un choque donde están involucradas dos motocicletas.

El accidente ocurrió en la carretera Nagua-Sánchez, llegando al Puente sobre el río Colorado.


El choque de las dos motocicletas, un motor Loncin 150, sin placa color rojo, su conductor aun a esta hora no ha sido identificado y falleció al recibir golpes contundentes en la cabeza, las dos piernas rotas, el brazo derecho también lesionado, el hombre de unos 34 años andaba sin identificación, de tez negra, vestido con polocher azul, pantalón Jean azul y tenis blanco, andaba sin medias... El cadáver está en la morgue del hospital público de Nagua.


Mientras que la otra motocicleta un Ninja 1100, placa número N684096, conducido por el señor Francisco Javier de nacionalidad española quien recibió golpes en el cuello y roto su brazo derecho, mientras que la joven que le acompañaba identificada como Marisol Guerrero de 27 años, nacionalidad colombiana. Recibió fracturas en la pierna derecha. Ellos se trasladaban hacia Monte Plata.


No hay comentarios: