jueves, 28 de enero de 2021

Instituto nacional administración publica reconoce labor de Catalino Correa (Freddy) al frente de la Tesorería Nacional

Momento que el Tesorero Nacional Catalino Correa, recibe reconocimiento de la Subdirectora de la entidad Sonia Lope Pérez

Santo Domingo.- Acogiéndose a la Ley Numero 41-08 de Función Pública, establece que el Instituto Nacional de Administración Publica tiene a su cargo la ejecución, coordinación, seguimiento y evaluación de los procesos de inducción, formación y capacitación del personal de los órganos y entidades sujeto a la presente ley de conformidad con las políticas, planes, estrategias y programas, esta Institución ha reconocido el buen desempeño del Lic. Catalino Correa (Freddy) quien es el Tesorero de la Republica Dominicana.

De acuerdo a la lectura del documento del reconocimiento expresa que en la administración publica debe existir eficiencia y lealtad en el grado que se desempeña y por esa labor se exalta al empleado público que a través de sus funciones sirven al Estado con devoción, honradez e idoneidad y por estos atributos el Lic. Catalino Correa ha sido reconocido por la administración pública, como un hombre honesto y siempre en disposición de estar presente cuantas veces sea necesaria para que el Estado Dominicano se desarrolle sin traumas.

Lic. Catalino Correa, Tesorero Nacional, muestra el trofeo de reconocimiento a la labor que viene desarrollando como servidor publico.

Con este reconocimiento al Tesorero Nacional, el Instituto Nacional de la Administración Publica (INAP), reconoce y destaca a la vez la conducta moral y civilizada de este servidor público, porque su accionar y es un ejemplo que impacta positivamente.

El galardón fue entregado por la Subdirectora de la entidad Sonia Lope Pérez y estuvo acompañada de Esther Wonh y Randelis Languasco.

Correa, no es un funcionario de oficinas, siempre está llevando soluciones a las comunidades, ya que es un ente importante en esta sociedad.

Correa Hiciano, fue designado Tesorero Nacional a través del decreto 344-20.

Es contador público graduado en la universidad Organización y Métodos (O&M), con una maestría en Administración de Negocios– MBA en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Tiene en ejercicio profesional más de quince años y hasta su designación se desempeñaba como consultor.

Tiene bastante experiencia acumulada en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), institución en la que se desempeñó como auditor interno.

Ha prestado sus servicios a entidades públicas y privadas. En el sector público ha hecho carrera, además de la DGII, en el Hospital Psiquiátrico Padre Bellini, Hospital Maternidad de la Altagracia. Es docente de la Universidad O&M.

Tal y como él lo expresa: ´´Me siento orgulloso de la provincia María Trinidad Sánchez, nacido en La Cimarra, Distrito Municipal El Pozo´´.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PrensaLibreNagua se reserva el derecho de no publicar comentarios de contenido ofensivo.