Titulo

Autoridades ponen control, Vigilancia y Regulación a la pesca de Anguilas

domingo, 25 de octubre de 2020

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Gregoria Correa (Celi) Gobernadora prov. María Trinidad Sánchez
Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, 25 octubre 2020.- La gobernadora Gregoria Correa (Celi), convocó al sector anguilero y otras autoridades para viabilizar y trabajar por el bien común del sector dedicado a la pesca, compra y venta de Anguilas en la provincia María Trinidad Sánchez.

Con esta reunión se lleva paz, tranquilidad y seguridad al sector que mueve la economía de esta zona durante 6 meses del año.

En el encuentro, realizado en la Gobernación Provincial, se informó que las anguilas aún están en veda y que por tal motivo cualquier ciudadano que se encuentre pescando hasta el primero de noviembre, será apresado y puesto a disposición de la justicia.

En ese orden, invitaron a todas las asociaciones de pescadores primero a obtener su licencia para evitar sanciones.

En el acto participaron el encargado de control, vigilancia y regulación pesquera, Amílcar Carrasco, por la Policía Nacional, el Mayor Disla Jorge, además estuvieron presentes el director de Obras Públicas, ing. Aarón Hernández, el director Salud Pública, Dr. Eblis Espaillat, el director de medio ambiente Manuel Alonzo, Ángel De Jesús López (El Compa) en apoyo a los pescadores, entre otras autoridades.

 


No hay comentarios: