Esta imagen sin fechar
proporcionada por Cheetos muestra al cantante MC Hammer, atrás, en una escena
del comercial de la compañía para el Super Bowl de la NFL del 2020. (Cheetos
vía AP)
La mayoría apuesta al
humor, mientras algunos buscan inspirar
Por The Associated
Press
Nueva
York - El Super Bowl de este año no será una zona libre de política, dado que
tanto el presidente Donald Trump como el precandidato demócrata Michael
Bloomberg transmitirán anuncios de sus respectivas campañas durante el partido.
Pero
la mayoría de los otros anunciantes ofrecerán un momento para eludir el juicio
político a Trump y las próximas elecciones presidenciales a través de la
inclusión de una gran cantidad de celebridades en sus comerciales, de la
apropiación de canciones icónicas, del uso de humor inofensivo y de tratar de
llegar al corazón de los televidentes.
A
continuación, presentamos los 10 anuncios imperdibles para el partido del
domingo en Miami:
AMAZON
Las
estrellas del comercial de Amazon, Ellen DeGeneres y su esposa, la actriz
Portia de Rossi, imaginan cómo era la vida en diferentes épocas antes del
dispositivo asistente de voz Alexa, de la compañía. Entre otros ejemplos, una
empleada doméstica llamada Alexa arroja leña ardiendo por una ventana cuando se
le pide bajar la temperatura; un pionero del Viejo Oeste pide a su acompañante
de inteligencia artificial que "toque una canción que me guste". En
una de las pocas alusiones políticas de la noche, un repartidor de periódicos
dice que su diario incluye "noticias falsas", y un personaje que se
asemeja a Richard Nixon pide a su secretaria que le recuerde borrar sus cintas
(si bien ella mira a la cámara y dice que no lo hará).
AUDI
Como
podremos ver, Arya puede cantar tan bien como apuñalar. La actriz de "Game
of Thrones" Maisie Williams interpreta la canción "Let it Go" de
la cinta animada "Frozen" mientras promueve la familia de vehículos
eléctricos de Audi, e-tron. El comercial será transmitido en el cuarto periodo.
BUDWEISER
La
marca Anheuser-Busch contrató a la directora Kathryn Bigelow, ganadora del
Oscar, para un comercial de 60 segundos que contrasta una voz en off de una
conducta "estadounidense típica" con imágenes reales de
estadounidenses realizando cosas alentadoras. Por ejemplo, la voz narrativa
dice que los estadounidenses típicos "siempre son tan competitivos",
mientras que el comercial muestra a la atleta Hannah Gavios, quien sufre
parálisis parcial, compitiendo en un maratón.
CHEETOS
El
clásico de MC Hammer "U Can't Touch This" cumple 30 años este año,
pero eso no impide que Cheetos lo adopte. El anuncio de frituras muestra a un
hombre con los dedos manchados con polvo anaranjado de Cheetos que no puede
detener muebles que se mueven ni realizar sus labores de oficina. El mismo MC
Hammer _con todo y sus estirados pantalones_ aparece constantemente para
repetir su pegajosa e icónica frase.
DORITOS
El
clásico totopo apuesta a que la gente se sentirá alentada al escuchar "Old
Town Road", el éxito de verano de Lil Nas X. En el comercial ambientado en
el Viejo Oeste, Lil Nas tiene un duelo de baile con el actor Sam Elliott. Billy
Cyrus, quien participa en el remix de la canción, también aparece brevemente.
FACEBOOK
La
red social no ha revelado su primer comercial en un Super Bowl en su historia,
pero contará con el mismísimo Rocky, Sylvester Stallone, y el comediante Chris
Rock para promover su herramienta Groups del sitio. El comercial de 60 segundos
saldrá al aire cerca del final del cuarto periodo.
GOOGLE
El
anuncio de 90 segundos de Google es uno de los pocos de este año que no usará
el humor ni celebridades. Muestra a un hombre recordando a su esposa, usando la
herramienta Google Assistant para revisar fotografías de ella y sus vacaciones
juntos. El comercial usa una versión instrumental de "Say Something"
de Great Big World.
HYUNDAI
La
automotriz se burla del acento de los habitantes de Boston con un comercial de
60 segundos que será transmitido en el primer cuarto. En el anuncio aparecen
celebridades relacionadas con Boston, como los actores Chris Evans y John
Krasinski, la comediante de Saturday Night Live Rachel Dratch y el dominicano
David Ortiz, expelotero de los Medias Rojas. Juntos discuten con acentos
exagerados la característica de Hyundai que permite que el conductor estacione
el vehículo de manera remota.
MICHELOB
El
luchador convertido en actor John Cena intenta convencer al anfitrión de
Tonight Show Jimmy Fallon de que existe un "lado más fácil" para
entrenar, con breves participaciones de la banda de Tonight Show, The Roots, y
del velocista olímpico Usain Bolt. A fin de cuentas, el comercial anuncia
Michelob Ultra, que Anheuser-Busch promueve como una cerveza baja en calorías.
PEPSI
Pepsi
trata de retomar su guerra con Coca Cola con Missy Elliott y H.E.R.
interpretando una versión actualizada del clásico de los Rolling Stones
"Paint It Black". Mientras las cantantes entonan la letra "I see
a red door and I want it painted black" ("Veo una puerta roja y la
quiero pintada de negro"), una lata roja de refresco que asemeja a una
Coca se transforma en una lata negra de Pepsi.
FUENTE:
EL NUEVO DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario