Titulo

Los Toros Band recibirán reconocimiento por “Trayectoria Artística” en la XVII entrega de los Premios Latinos

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

NUEVA YORK— Los insuperables Toros Band recibirán aquí un galardón extraordinario por su trayectoria de mas de 25 años en la música tropical, hacienda éxitos de merengues y bachatas.
La actividad tendrá lugar el martes 20 de noviembre, a las 7 de la noche, en Brasier Lounge, localizado en el 3775 10th Ave, New York, NY 10034 en el Alto Manhattan.
“Gracias a los organizadores de esta gran premiación por tomarnos en cuenta”, dijo Indira Rubiera, cantante líder de Los Toros Band. “Para nosotros es un gran placer y lo agradecemos de corazón”, agregó la artista dominicana.
Los Premios Latinos 2018, en su décimo séptima edición tropical, serán dedicados a La Banda Blanca de Honduras, por sus 40 años de trayectoria artística, creadores del éxito mundial “Sopa de Caracol”.

Igualmente, han sido invitados artistas como El Mayor Clásico, Secreto, Rayko “La Esencia”, JSound, Amarfis & La Banda de Atakke, Vicente Fernández (imitador), Arcadio, Lírico en la Casa, Eudis “El Invencible”, “Rosa Lee Tu Bachatera, Manole, Julissa La Gata, El Nene La Amenazzy, Arturus, De Cache Santos, Peligrowh Flow Capo, JSound y muchos mas.
La animación estará a cargo de Fernán El GQ, directamente desde el programa “Don Francisco Invita”. La producción estará a cargo de Stanley Afortunado y Félix Jerez, con la colaboración estelar de Laina Neptune, alta ejecutiva de Brasier Lounge & Rooftop.
El evento es patrocinado en parte por Cash Flow Partner, IDI International Development Institute, la Senadora Marisol Alcántara, el Concejal Ydanis Rodriguez, Univision 41 y IndiUnique. Siga los premios latinos en instagram y facebook @premioslatinos

No hay comentarios: