Titulo

Empresario Stanley Afortunado insiste en demandar a Ozuna

jueves, 11 de octubre de 2018

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

“Con el dolor de mi alma tengo que hacerlo. Todo está preparado con una acción legal “Supina” que será enviada por mi abogado al artista intérprete del popular tema “El Farsante” y el contrato de representación a mi favor”   .
Por Jose Zabala
New York-  El empresario artístico Stanley Afortunado dijo al portal digital Al Día TV Más que todo está listo para proceder de la manera correcta para proceder legalmente en contra del artista urbano Ozuna. Afortunado quien reside en la gran manzana, realizara una rueda de prensa  con importantes medios de comunicación de toda la nación Americana y del mundo, donde presentará  todos los documentos para proceder legalmente en contra del intérprete del popular tema “El Farsante”.
El encuentro con la prensa será  este jueves 11 de octubre a partir de las 7:00 PM en el prestigio Brasier Grill & Rooftop ubicado en el 472 W 202nd St New York, NY 10034  entre la 10th Ave y 9th Ave Inwood, Washington Heights.
“Con el dolor de mi alma tengo que hacerlo. Todo está preparado con una “Supina” o acción legal  para ser enviada por mí abogado al artista. Vamos a presentar el contrato de representación  a mi favor. Hacia mi persona no ha habido ningún tipo de acercamiento con Ozuna. Él es mi hermano y estoy disponible para dialogar con El. Esto no es un invento, Ozuna lo dice de su propia boca que significando tengo  para su carrera”, finalizó diciendo el empresario artístico.
Anteriormente  Stanley Afortunado, dijo que él ha formado parte de al menos el 70% del éxito internacional de Ozuna, a quien define como buena persona, aunque piensa que está mal asesorado y recibe malas influencias y consejos erráticos, para no acceder a cumplir pese a las docenas de llamadas del empresario, las que nunca responde y tampoco se comunica.

“Yo fui el mentor y el diseñador de ese proyecto de Ozuna, a quien llamábamos Jeancarlo en ese momento, cuando hicimos un video en la República Dominicana, con el que comenzamos a promoverlo en Estados Unidos y Puerto Rico”, dijo el empresario.
Señaló que ha invertido una cantidad importante de dinero en promover a Ozuna, lo que también hizo un socio que tenía.
“Yo puse el 75% de la inversión y mi socio el 25%, más mis relaciones, mis esfuerzos de tantos años trabajando con Ozuna. Él siempre ha sido un muchacho muy bueno, donde quiera que nos vemos, me abraza, pero hay una convicción de respeto y cariño, lo cual él ha hecho por mí”, explicó Afortunado.
Sostuvo que Ozuna sabe que él maneja muchas informaciones personales del cantante y de lo que se está haciendo. “Manejo muchas informaciones personales de Ozuna, pero soy un caballero de respeto y los caballeros no hacemos eso. En ningún momento me atrevería a decir cosas negativas de Ozuna, a menos que no me sienta herido por algo”, añadió el empresario.

No hay comentarios: