Titulo

ADOCOC JURAMENTA DIRECTIVA FILIAL NAGUA

lunes, 10 de septiembre de 2018

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Nagua, Republica Dominicana, 10 septiembre 2018.-La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC dejó posicionada su directiva para la Filial Nagua, en acto celebrado el domingo 9 de septiembre en la Iglesia Cristiana Casa de Dios que pastorean el Dr. Ángel Duarte y Elisabeth Martínez.
El compromiso público de los incumbentes posicionados le fue tomado por el presidente nacional de ADOCOC Alexis Rodríguez, quien valoró la disposición de estos hombres y mujeres prestos a trabajar a favor de la institución en la provincia María Trinidad Sánchez. "Para este tiempo hemos sido escogidos por Dios para ser usados para tomar los medios de comunicación e influir positivamente con el mensaje transformador de la Palabra de Dios", aseguró el presidente nacional.
La directiva la integran Griselda Abreu presidenta, Carlos Miguel Rodríguez secretario general, Sarah Durán secretaria de asuntos sociales, educativos y culturales, Stalin Hernández secretario de actas y correspondencias, Ana Delia David Florimón secretaria de finanzas, Euris Agramonte secretario de Enlace con iglesias y ministerios, Bartolomé Cruz director de relaciones públicas, Fidel Concepción vocal y Orlando Gonzáles vocal. La pastora Elisabeth Martínez presidenta de la Unión Evangélica de Nagua fungirá como asesora. Los pastores Tomás de Jesús y David López también serán asesores.

Alexis Rodríguez adelantó como primicia que para el jueves 18 de octubre ADOCOC será anfitrión de la Conferencia _Más que Ruidos_ con el destacado Máx García, en la Ciudad de Dios como se conoce a esta fructífera y próspera provincia del nordeste de la República Dominicana.
Griselda Abreu agradeció a Dios la oportunidad de trabajar en su reino a través de la comunicación y a la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC por ser canal de bendición para la unificación de la clase comunicacional que enarbola principios éticos y morales para bienestar de nuestra sociedad.
Tomado de: Informandoyeducando28.blogspot.com

No hay comentarios: