Titulo

Estudiantes de escasos recursos económicos reciben útiles escolares senador Arístides Victoria

sábado, 18 de agosto de 2018

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Nagua, República Dominicana, 18 agosto 2018.- El Senador Arístides Victoria, hizo entrega de útiles escolares   a niños  pobres  de diferentes escuelas  del municipio de Nagua  y la provincia María Trinidad Sánchez.
Como siempre cientos de estudiantes de escasos recursos económicos fueron favorecidos con el programa de asistencia estudiantil puesto en marcha por el Senador Victoria.
Los estudiantes beneficiados con las entregas de mochilas conteniendo utilerías escolares fueron de las comunidades: Villa Alegre, La Palmita, La Represa, Los Cerros, La Colmena, El Guayabo, Caño Teloso y Las Cejas Del Aguacate.
El senador Arístides Victoria al hacer entrega a los estudiantes dijo que desde que asumió sus funciones como Senador de la Provincia María Trinidad Sánchez, viene desarrollando el programa de asistencia social que consiste en darle ayudadas con sus utilerías escolares a los niños más necesitados.
‘’Haciendo esta obra porque entendemos que la educación es la herramienta fundamental para el buen desarrollo de los pueblos, cuando podemos llevar estos útiles imprescindibles para que los estudiantes inicien su año escolar estamos dándole ese apoyo que necesita la educación dominicana’’. Puntualizó Arístides Victoria.
Los útiles escolares entregados por el senador contienen mochila, mascotas, bolígrafos, lápices, borradores, reglas y otros útiles escolares que fueron recibido lleno de alegría por los estudiantes de las diferentes escuelas.
Dijo que este tipo de acciones sociales se ha convertido en una costumbre en favor de los sectores más necesitados lo que permite que los padres de familia tengan un respiro económico con relación a la compra de utilería.
En la distribución de los útiles escolares el senador fue acompañado por su asistente Ing. José Ramón Ventura y miembros de su equipo de trabajo.

No hay comentarios: