Titulo

Gigantes del Cibao lamentan muerte de la madre de Junior y Joel Noboa

sábado, 14 de julio de 2018

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

La señora Diana Díaz falleció a los 79 años
San Francisco de Macorís. – Los Gigantes de Cibao lamentó la muerte de la Sra. Diana Díaz, madre del reconocido ejecutivo de béisbol Junior Noboa y el Coach de bateo del Licey Joel.
La Sra. Díaz falleció en la madrugada del viernes 13 de Julio a los 79 años de edad.
Doña Miñón como era conocida la viuda Noboa, era madre de cuatro hijos, Lorainne, Iván, Junior y Joel Noboa Díaz.
 “Nuestro equipo y nuestra familia lamenta la muerte de la Sra. Diana Díaz, madre de nuestro buen amigo Junior Noboa y Joel, definitivamente no existen palabras para describir la pérdida de alguien tan cercano, por lo que nos solidarizamos con ellos en este momento tan difícil para su familia” Expresó Samir Rizek, presidente del equipo.

“En nombre de cada uno de los integrantes de nuestro equipo y muy especialmente en el mío propio, esperamos que Dios todopoderoso les de las fueras necesarias para seguir adelante luego de la muerte de su madre”
Los restos de la Sra. Díaz fueron velados en la funeraria Blandino de la avenida Abrahán Lincoln y recibió cristiana sepultura en la mañana de este sábado 14 de Julio en el cementerio Puerta del Cielo con la presencia de la familia y amigos, incluyendo importantes personalidades del país.

No hay comentarios: