Titulo

Indios reciben integración del refuerzo Dion Dixon

lunes, 21 de mayo de 2018

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Los hermanos Suero y Edward Santana se integrarían mañana
San Francisco de Macorís. – El importado Dion Dixon es la nueva integración de los Indios de San Francisco en los entrenamientos de este lunes, mientras que los nativos Gerardo Suero, Juan Miguel Suero y Edward Santana estarían disponibles para practicar desde mañana (Martes) informó el Gerente General Ing. Fabio Rojas.
“La llegada de Dion temprano se debe al plan de trabajo que tenemos como equipo, deseamos que tenga tiempo para entrenar con el grupo y que podamos lograr química temprano con él, además de que es muy importante que se acostumbre al clima” Dijo El ejecutivo Fabio Rojas.
“Los hermanos Juan Miguel y Gerardo llegaron a San Francisco hoy, pero será mañana cuando lo tengamos en la cancha practicando, de igual manera el caso de Edward Santana Santana también formaría parte de los entrenamientos mañana” Agregó
Sobre Dion Dixon

En la madrugada del sábado, Dixon se convirtió en el primer jugador refuerzo en llegar al país y de inmediato se integró a las prácticas del equipo este lunes con miras a su participación en la próxima temporada.
Dixon es un armador de 6’3’’ de estatura, que viene de jugar en Uruguay con el equipo Urunday terminando con promedios de 18.1 puntos, 3.7 rebotes y 3.3 asistencias por juegos.
Por otro lado se espera la llegada del otro jugador refuerzo Albert Jackson para el próximo jueves.
Junior Matrillé/Gerente de Prensa y RRPP Indios de San Francisco



No hay comentarios: