Titulo

ACUERDAN CON ALCALDE REPONER EMPLEADOS CANCELADOS

martes, 15 de mayo de 2018

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

El acuerdo incluye la entrada del Concejal Tapia al Partido Revolucionario Moderno
Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 15 mayo 2018.- Los empleados cancelados en el ayuntamiento municipal deberán ser colocados en sus puestos de trabajo.
Según se dijo a Prensa Libre Nagua en una reunión efectuada en la residencia de un regidor, que ante la crisis que vive el PRM en este municipio se acordó nombrar de nuevo a los empleados cancelados y que obedecen a los lineamientos políticos del expresidente del senado Jesús Vásquez Martínez.
´´El alcalde hoy, este martes debe dar la orden a recursos humanos de que esos empleados encabezados por doña Antonia Fabián deberán ser colocados nueva vez en los puestos que laboraban´´. Dijo la fuente.
Además en un círculo más cerrado se dijo que desde la alcaldía se está apoyando para la presidencia del Concejo de Regidores a Adalberto Tapia, dejando de lado el acuerdo que en principio hicieron los concejales.
Se supo que ese acuerdo incluye la entrada del Concejal Tapia al Partido Revolucionario Moderno.
Según el acuerdo de los concejales este año le corresponde tomar la presidencia José Amado (Tatancito), pero parece que el PRM lo violará.
El único que no nombrado en el cabildo local es Modesto Rosario López el cual había renunciado de su puesto como Director de Cultura.

No hay comentarios: