Titulo

EN CENTRO UASD-NAGUA INAUGURAN 5 LABORATORIOS Y REMOZAN AULAS

lunes, 16 de abril de 2018

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

 
Por Raphy Consuegra
Nagua, R.D.: Durante un acto celebrado en el amplio pasillo del Centro UASD Nagua viejo y encabezado por el Rector Magnífico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Iván Grullón Fernández, quedaron inaugurados unos 5 laboratorios y el remozamiento de unas 10 aulas y un pabellón de deportes.
Distinguidas personalidades de distintos sectores se dieron citas al evento y de paso conocer los laboratorios de bioquímica, parasitología, servicio comunitario, nutrición y dietética, inmune serología y contabilidad, con una inversión de $10,000.000 Millones de Pesos en inmobiliarios y equipos.
Los himnos nacional y de la UASD dieron apertura a tan solemne acto.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora del Centro UASD Nagua, Severina De Jesús.
También hablaron la directora de la Escuela de Farmacia del Centro, Erodita De Jesús y el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Wilson Mejía.
El discurso central fue pronunciado por el Rector Magnífico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Iván Grullón Fernández.
Terminado el acto, el Rector Grullón Fernández encabezó el corte de la cinta para dejar inaugurado los laboratorios, remozamiento de aulas y un pabellón de deportes, acompañado por la Directora del Centro UASD Nagua, Severina De Jesús junto al Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Wilson Mejía, la directora de la Escuela de Farmacia del Centro, Erodita De Jesús, entre otros.
A la despedida, los presentes disfrutaron de un coctel.

No hay comentarios: