Titulo

OFICINA GESTION SENATORIAL MARIA TRINIDAD SANCHEZ DONA ELECTRODOMESTICOS HOGAR DE ANCIANOS

lunes, 12 de febrero de 2018

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Nagua, República Dominicana, 12 febrero 2018.- La Oficina de Gestión Senatorial de la provincia María Trinidad Sánchez llegó una vez más con la ayuda al hogar de ancianos.
La entrega fue realizada por el senador Arístides Victoria Yeb, a través de la Oficina de Gestión Senatorial, donando dos lavadoras, 4 abanicos KDK de pedestal y Dos licuadoras, dando cumplimiento a su política de apoyo social asumida con las entidades sociales y de servicio de la Provincia María Trinidad Sánchez.
Con esta entrega, llevada a cabo por un equipo de la Oficina de Gestión Senatorial, el representante de la Cámara Alta por la demarcación de María Trinidad Sánchez hace posible que los ancianos que pernoctan allí, tengan mejor estadía.
Los electrodomésticos fueron recibidos por el Sacerdote Félix Paula, quien a nombre del hogar de Ancianos, agradeció al senador Arístides Victoria Yeb, porque siempre esta a disposición de colaborar para mejorar las condiciones de vida de los Ancianos que culminan allí, procedentes de distintos lugares de la provincia.

Además la Oficina de Gestión Senatorial de la Provincia María Trinidad Sánchez mantiene cada mes una subvención de RD$15,000.00 (Quince Mil Pesos Oro).

No hay comentarios: