Titulo

NAGUA EN EL SECTOR RIO MAR ASESINAN A YEMO

domingo, 11 de febrero de 2018

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Francis Frías/Jacobo Veras
Nagua, Republica Dominicana, 11 febrero 2017.- Un muerto y varios heridos ha sido el resultado de una trifulca originada en un negocio del sector Rio Mar.
El asesinado fue identificado como NEOCAURY PAULA GUZMAN (A) YEMO, dominicano de 29 años quien residía en el sector Rio Mar.
El médico legista actuante certificó su muerte, a consecuencia presenta DX.- HERIDA POR ARMA DE FUEGO ORIFICIO DE ENTRADA Y SALIDA EN REGIÓN PARIETAL DERECHA Y SALIDA EN REGIÓN FRONTAL CON EXPOSICIÓN DE MASA ENCEFÁLICA
Según la policía fue un tal WILMER quien disparó al cuerpo de YEMO que le arranco la vida al instante.
Testigos afirman que después de sostenido  una riña, se encontraban jugando maquinita  y billar,  en el negocio de bebida alcohólica denominado EDDY, ubicado en la  entrada del sector Rio Mar, salida a Sánchez y que en eso se originó otra discusión  entre un Nacional Haitiano de nombre ANE, y un tal PEPE y fue en ese momento que intervienen a desapartar  el OCCISO y el nombrado RAMÓN ADRIAN MARTE DUARTE (A) CHIVO, residente en el frente del cuartel de la policía de San José de Matanza, quien también resulto herido, a consecuencia de presentar DX.- LACERACIÓN EN MUSLO DERECHO, que la recibió de mano de un tal   GUY.
Según los informes fue en ese momento  uno de los victimarios golpea de una trompada al Occiso  NEOCAURY PAULA GUZMAN (A) YEMO, y al herido   RAMÓN ADRIAN MARTE DUARTE (A) CHIVO, luego salen del referido negocio, donde los tales  WILMERY GUY, buscan en su casa una arma de fuego, según declaraciones del nombrado RAMÓN ADRIAN MARTE DUARTE (A) CHIVO, y es ahí donde GUY hiere al herido y posteriormente  WILMER, le quita la pistola a GUY,  y le dispara al hoy occiso.
En cuanto al lugar del hecho al ser inspeccionado se recolectó un   casquillo calibre 9mm, mientras que el cadáver fue enviado al instituto de ciencia forense (INACIF) San Francisco de Macorís.
La policía expresa que en cuanto a los autores del hecho están siendo activamente buscados, ya que luego de cometer el crimen emprendieron la huida.
El herido RAMÓN ADRIAN MARTE DUARTE (A) CHIVO, se encuentra detenido para fines de investigación.
Nota originada en la Policía Nacional.


No hay comentarios: