EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

Gigantes del Cibao con 47 jugadores en los entrenamientos de Grandes Ligas

sábado, 17 de febrero de 2018

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Es la mayor cantidad entre equipos dominicanos
Por Junior Matrille
San Francisco de Macorís. --   Los Gigantes del Cibao tendrán 47 de sus jugadores invitados a los entrenamientos de Grandes Ligas con diferentes organizaciones con miras a la próxima temporada que iniciará el 29 de marzo.
Los 47 jugadores de Gigantes es la mayor cantidad entre los equipos de la liga dominicana de béisbol profesional.
Nelson Cruz, Marcell Ozuna, Jean Segura, Jeury Familia, Maikel Franco y Albert Pujols encabezan el listado de jugadores de los Gigantes del Cibao, que buscan llegar en las mejores condiciones al inicio de la temporada.
El listado completo con sus respectivos equipos:
En la liga nacional estarán con los Bravos de Atlanta Anyelo Gómez y José A. Ramírez, con San Luis tendremos a Marcell Ozuna con los Cubs a Randy Rosario, con Arizona a Ketel Marte y Antonio Bastardo, con los Dodgers a Dennis Santana, con los Gigantes a Joan Gregorio y José A. Valdez,  con los Marlins a Sandy Alcántara y Miguel del Pozo, con los Mets a Jeurys Familia y Marcos Molina, con Washington a Rafael Bautista y Kelvin Gutiérrez, con San Diego a Luis Perdomo, con los Filis a Maikel Franco y Seranthony Domínguez, con los Piratas a Edgar Santana y con los Rojos de Cincinnati a José Sirí, Jesús Reyes y Rosell Herrera.

En la liga Americana tendremos con los Marineros de Seattle a Nelson Cruz y Jean Segura, con los Angels a Albert Pujols, en Houston a Jandel Gustave y Reymin Guduan, con Toronto a Rhiner Cruz, Richard Ureña y Carlos Ramírez, con los Orioles de Baltimore a Jesús Liranzo, Gabriel Ynoa, Garabez Rosa y Joely Rodríguez, con los Rangers de Texas a Hansel Alberto y José Leclerc, en Kansas estarán Ramón Torres, Miguel Almonte y Wily Peralta, en Detorit a Jairo Labourt, en Minnesota tendremos a Adalberto Mejía y Fernando Romero, en Chicago White Sox estará Leury García acompañado de Eloy Jiménez y Juan Minaya, mientras que en los Yankees de Nueva York estarán los jóvenes Miguel Andújar y Raynel Espinal.
En la liga nacional el total es 22 jugadores, mientras que en la americana es de 25 para totalizar 47, cuando todavía pudiera ser mayor el número por la presencia de agentes libres.

La temporada pasada nueve jugadores de los Gigantes del Cibao debutaron en Grandes Ligas, entre los que podemos destacar a Ramón Torres, Richard Ureña, Sandy Alcántara, Reymin Guduan  y Miguel Andújar.

No hay comentarios: