Titulo

CORONEL RONALD FELIX BATISTA COMANDANTE DE NAGUA: ´´la población trabajadora se debe proteger´´

martes, 13 de febrero de 2018

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 13 febrero 2018.- El nuevo comandante de la 32 compañía Policía Nacional con asiento en esta ciudad, dijo que su gestión a esta provincia María Trinidad Sánchez trabajara unido con la prensa y los diferentes sectores comunitarios.
Indico que las puertas de su despacho estarán abiertas a cada uno de los ciudadanos de este pueblo.
Dijo que vino aquí a cumplir una misión y que sin el apoyo de los comunitarios y la prensa en sentido general es imposible cumplirla.
Destaca a la prensa que su deber es decir la verdad y ´´si cometo algún error en mi trabajo, tenga la seguridad que la pueden criticar y que si se le acercan mucho mejor para tratar los casos.
El nuevo comandante designado en la 32ava. Compañía de la Policía Nacional en esta ciudad, coronel RONALD FELIX BATISTA, hoy en su primer día de funciones frente a este cuartel policial, dijo que se reunirá con los diferentes departamentos de la institución del orden para trabajar con casos pendientes de interés hacia la población y para articular con los patrullajes en los puntos estratégicos de la ciudad y la provincia.
Destacó que las primeras instrucciones que recibió del Director General de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte es trabajar con todos los sectores excepto los delincuentes porque esos no tienen cabida en un su comandancia.

Dijo que la población trabajadora se debe proteger por lo que se trabajara 24/7 desde raso hasta su rango que es de coronel, estarán trabajando en las calles con el objetivo de evitar sucedan casos lamentables en esta provincia.
Indico que viene a Nagua desde la provincia de Azua y permaneció más de dos años y que enfrentara de manera responsable a los delincuentes y que están haciendo en el área investigativa un levantamiento delictivo y a partir de los próximos días se verán los resultados.
Preguntado sobre las muertes por crímenes que están en el limbo en esta localidad dijo que ha solicitado explicaciones al DICRIN sobre esos hechos que están en investigación.
Argumenta que viene a trabajar a esta Provincia para el bienestar de la sociedad.
El coronel RONALD FELIX BATISTA se define como una persona humilde sobre todas las cosas, cree mucho en Dios,  es una persona asequible, pero drástico con los que entran en conflictos con la ley, pero a nivel de la sociedad siempre me van a ver tratando a las personas de manera respetuosa.


No hay comentarios: