EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

EXIGEN ESCLARECER MUERTES DOS JOVENES EN ACCIDENTE

martes, 17 de octubre de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 17 octubre 2017.- Fue el 17 de septiembre del año en curso, en horas de la noche, fueron muertos por accidente de tránsito dos hijos de Nagua, Noel Emilio Cotorreal y Edwin Ozoria (alias METHANOL), de 19 y 18 años respectivamente, mientras estos se dirigían a sus casas desde el trayecto de la carretera Nagua-matancitas, frente a la Estación de Combustible de la Plaza Sarante.
En un comunicado entregado a la prensa de hoy por familiares de las victimas explican que justamente se cumple un mes de estas muertes y desde entonces están sumidos en el llanto, el dolor, la desesperación, y la incertidumbre de saber que pasó con sus hijos.
´´Nos agobia el hecho de que a este caso se le está dando un tratamiento como si se tratara de un simple accidente de tránsito y que por tal razón no amerita ser investigado a profundidad, lo que nos pone en una situación de dudas con relación a su esclarecimiento y la posibilidad de encubrimiento de sus autores para que el hecho quede impune´´. Manifiesta el documento.
Indica que por esa razón que de manera pública exigen al Ministerio Publico realizar y agilizar las investigaciones correspondientes para dar con el o los autores responsables de estas muertes.
El documento está firmado por Natividad Acosta y Martina Duarte Tejada.



No hay comentarios: