Titulo

EXIGEN ESCLARECER MUERTES DOS JOVENES EN ACCIDENTE

martes, 17 de octubre de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 17 octubre 2017.- Fue el 17 de septiembre del año en curso, en horas de la noche, fueron muertos por accidente de tránsito dos hijos de Nagua, Noel Emilio Cotorreal y Edwin Ozoria (alias METHANOL), de 19 y 18 años respectivamente, mientras estos se dirigían a sus casas desde el trayecto de la carretera Nagua-matancitas, frente a la Estación de Combustible de la Plaza Sarante.
En un comunicado entregado a la prensa de hoy por familiares de las victimas explican que justamente se cumple un mes de estas muertes y desde entonces están sumidos en el llanto, el dolor, la desesperación, y la incertidumbre de saber que pasó con sus hijos.
´´Nos agobia el hecho de que a este caso se le está dando un tratamiento como si se tratara de un simple accidente de tránsito y que por tal razón no amerita ser investigado a profundidad, lo que nos pone en una situación de dudas con relación a su esclarecimiento y la posibilidad de encubrimiento de sus autores para que el hecho quede impune´´. Manifiesta el documento.
Indica que por esa razón que de manera pública exigen al Ministerio Publico realizar y agilizar las investigaciones correspondientes para dar con el o los autores responsables de estas muertes.
El documento está firmado por Natividad Acosta y Martina Duarte Tejada.



No hay comentarios: