Titulo

POLICLINICO UNION INTEGRA NUEVOS ESPECIALISTAS

viernes, 1 de septiembre de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
PRENSA LIBRE NAGUA
Nagua, Republica Dominicana, 01 septiembre 2017.- El salón de conferencias del Policlínico Unión sirvió de escenario para presentar formalmente a los nuevos especialistas que se integran a este prestigioso Centro de Salud privado.
Los nuevos galenos son el Dr. Lorenzo Tavarez Rojas, Cardiólogo Internista, Dra. Lorina Tavarez Rojas, Obstetra Ginecóloga, Dra. Diana E. Vittini de Tavarez, Cirujano-Oftalmóloga, Dr. Joan M. Diaz, Obstetra Ginecólogo, Dr. Pedro De Aza, Nefrólogo Internista, Dra. Ivanna Fleury, Obstetra Ginecóloga y la Dra. Juana Encarnación R. Nutrióloga Clínica.
´´Por más de 25 años, hemos sido pioneros en grandes inversiones en planta física y en personal altamente calificado que garantiza un verdadero servicio de salud privada, al igual que los mejores centros médicos del mundo{{. Expresaron el Dr. Lorenzo Tavarez Rojas y la Dra. Aura Rojas de Tavarez, Director y subdirectora, respectivamente del centro médico.
SOBRE LOS ESPECIALISTAS
DR. LORENZO TAVAREZ ROJAS, es cardiólogo internista, egresado del Instituto tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Fue jefe de residentes de Medicina interna en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas y tiene una subespecialidad en Cardiología del Hospital Dr. Salvador B. Gautier.
DRA. LORINA TAVAREZ ROJAS, es Obstetra Ginecóloga, egresada de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) con postgrado en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas. Especialista en Laparoscopia e Histeroscopia.
DRA. DIANA E. VITTINI DE TAVAREZ, es Cirujano-Oftalmológico, egresada de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), con especialidad en el Centro Neuro-Oftalmológico y de Trasplantes (CECANOT). Subespecialidad Cirugía de catarata y Refractiva en el Instituto Espaillat Cabral (IEC).
DR. JOAN M. DIAZ, es Obstetra Ginecólogo, egresado de la Universidad Central del Este (UCE) con postgrado en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas. Especialista en Colposcopia y Embarazo de Alto Riesgo.
DR. PEDRO DE AZA, es Internista Nefrólogo, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Especialidad en la Escuela del Hospital Francisco E, Moscoso Puello y Postgrado en la Escuela del Hospital Salvador B. Gautier.
DRA. IVANNA FLEURY, es Obstetra Ginecóloga, egresada de la Universidad católica Nordestana con Postgrado en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas y la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia. Especialista en Endocrinología e Infertilidad.

DRA. JUANA ENCARNACION R., es Nutrióloga Clínica, egresada de la Universidad Católica Nordestana, con especialidad en Nutriología Clínica y maestría en Obesidad en (INTEC).

No hay comentarios: