Titulo

JUGADOR BALONCESTO MUERE DE INFARTO

miércoles, 16 de agosto de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 16 agosto 2017.- Murió de un infarto mientras era atendido en un centro médico de salud el deportista y abogado Junior Javier Cedano.
El jurista y atleta pertenecía a la liga de baloncesto 071 y anoche mientras practicaba en el polideportivo Nagua tuvo que ser llevado de urgencia al centro médico más cercano, fruto del fulminante paro del corazón.
Su cadáver está siendo velado en la funeraria Cristo Redentor en la calle Sánchez de esta ciudad.
Tanto el Colegio de Abogados de la provincia María Trinidad Sánchez, así como también la Asociación de Baloncesto realizan guardia de honor ante el cadáver del fallecido abogado y deportista.
CARLOS MIGUEL RODRIGUEZ ESCRIBIO ASI EN MURO DE FACEBOOK
Teli el pintor
El dolor y la tristeza embarga los corazones de varias familias de mi querido pueblo de Nagua. Tres personas conocidas y queridas han partido hacia el más allá, uno por accidente y dos por infarto, los cuales fueron :Julian Enrique Teli (infarto agudo miocardio), por igual el joven abogado y deportista Junior Javier, ( infarto).
Tomas Luzón Pacheco
También falleció  Tomas Luzón Pacheco (accidente , al chocar de frente con otra persona en un motor).Que Dios les de fuerza a cada una de ellas para soportar tan triste situación.


No hay comentarios: