Titulo

JOVEN SALE DE SU HOGAR Y DEJA CARTAS…DICEN ES DESPEDIDA

sábado, 5 de agosto de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Una madre desesperada ha escrito a distintos medios digitales para reportar la desaparición de su hijo, el cual lo identificó con el nombre de Johan Manuel Martínez Camilo.
De acuerdo a la información que ofrece la señora, llamada Rosa, Johan Manuel salió de su casa, localizada en Nagua, en horas de la madrugada de este viernes.
Rosa dice que su hijo salió con destino a la provincia de Santiago.
Agrega que Martínez Camilo antes de salir dejó tres cartea y se cree que el objetivo del joven es quitarse la vida por los contenidos de la carta.
Carta No. 1
Si yo te amo de verdad como a nadie en el mundo karolin, tú me hiciste sufrir pero aun así te perdono, porque sé que al fondo no eres una mala mujer y quiero decirte que aunque sufrí por tu amor, yo quería que seas feliz y quiero que le hables a esa bebe de como yo te quería a ti y como la quería a ella desde que estaba en tu barriguita, porque sabias que ella iba a ser mi hija.
Dile como yo salía a buscarte los antojo de que ella se antojaba tan bien quiero pedirte que me perdones por lo que voy a hacer y hoy que no estoy espero hacerte falta.
Quiero que tú me digas ante de que me entierren que me amas, quiero que no sufras, quiero que ya que no estoy seas muy feliz.
Dijiste que no quería volver a verme nunca, ya no estoy, porque decidí que sin tí mi vida no tiene sentido , porque te amo.
Karolin Siempre te amare y te cuidare desde donde este.
Carta No. 2
Mami esto lo escribí llorando aunque tú nunca fuiste la madre que quería que fuera, pero me diste buena crianza, hoy me voy y te digo adiós desde el fondo de mi corazón.
Porque aunque este lejos de ti, es que no quería hacerte sufrir más y ya que no pudiste darme lo que quise nunca, ahora que me fui quiero que todo sepan que siempre tuviste esa diferencia con tus hijos.
Siempre quisiste más a Evelin que a mí, siempre me trataste como un loco, lo que no sabías es que desde que sentí esa diferencia quise quitarme la vida, pero no de esta manera porque no quería sentir dolor y ya que te empeña en hacerme sufrir quiero que sepas que te amo y que te perdono.
También quiero que sepas que sé que no estoy con karolin y que nunca había amado a nadie como a ella, quiero que no me culpe a nadie por esto, menos a la mujer que amo.
Hoy quiero que sepas que te amo y esta es la manera de expresar mi amor por tí.
Tu sabes que por ti todo lo he dejado, mi familia y todo porque te amo.
Yo nunca voy a dejar de quererte, tú siempre estarás a mi lado.
Tú sabes que todo lo que hago es por tí, porque te amo mi vida, sin ti no era nada, yo sufrí desde niño porque nunca tuve una madre que me diera lo que nunca tuve, un amor.
Porque nunca estaba cuando la necesitaba y por lo menos a tu lado encontré la felicidad, aunque tu amor no fue un amor sincero, un amor fijo y perdurable.
Te escribo esto porque te amo y ya que está leyendo esto, quiero que deje caer una lagrima por eso es para mi muestra. Yo te miro desde el cielo y te cuido desde donde este, te seguiré amando y quiero que tengas mis recuerdos en tu corazón. Quería un último beso para irme feliz pero a donde vaya quiero que sepas que te amo como nunca ame a nadie.


No hay comentarios: