Titulo

AUTORIDADES DISTRITALES RINDEN CUENTAS EN SAN JOSE DE MATANZAS

miércoles, 16 de agosto de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Nagua, República Dominicana,16 agosto 2017.- Al conmemorarse el 154 aniversario de la gesta de la Restauración de la Republican Dominicana, El AYUNTAMIENTO DEL DISTRITO MUNICIPAL SAN JOSE DE MATANZAS dirigido por JOSE POLANCO, rindIó sus memorias correspondientes al periodo Agosto 2016/ agosto 2017.
Aquí dio a conocer las ejecutorias de este AYUNTAMIENTO mediante un informe detallado de cómo se han manejado los recursos que maneja esta nueva gestión distrital 2016/2020.
De igual forma EL CONCEJO DE VOCALES, rindió sus memorias y se procedió a elegir el nuevo presidente para este periodo 2017/2018, resultando ratificado el señor Cesar García, actividad esta que contó en la conducción del locutor Leandro Pérez.
La presencia de la sociedad civil del Distrito, amigos, relacionados, empleados, miembros de la PRENSA y una gran cantidad de público en general, los cuales observaron mediante un documental las obras y ejecutorias correspondientes a esta gestión del director de este AYUNTAMIENTO, sr. José Polanco.

Dirección de Relaciones Públicas.

No hay comentarios: