Titulo

MUY BIEN POR JUAN CARLOS HIDALGO

lunes, 24 de julio de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 24 julio 2017.- El esfuerzo de superación y la constante preparación en su área, indican que JUAN CARLOS HIDALGO no puede fallar en la crónica deportiva.
Viene de donde han salido el 90 por ciento de los comunicadores que hoy hacen vida en los medios de comunicación en la provincia María Trinidad Sánchez: ´´ESCUELA DE LOCUCION DON PEDRO PEREZ VARGAS´´.
Verlo trabajar en las transmisiones deportivas de los partidos de grandes ligas en Digital 15 nos sirve de orgullo, porque el solo hecho de estar ligados donde están parte de los monstruos de la roñica deportiva del país eso es más que un logro.
Wikihow expresa que para ´´convertirse en comentarista deportivo puede ser todo un reto ya que es un campo bastante competitivo y en el que es difícil abrirse camino. Solo si te preparas adecuadamente y empiezas a ganar experiencia laboral oportunamente, podrás alcanzar el éxito profesional´´.
Cuando el cronista deportivo llega al micrófono de un medio tradicional debe pensar que ha estado allí por décadas. Es un nuevo ser. Incluso si le cuentas a ellos como hacemos las transmisiones deportivas por radio no te lo van a creer, porque siempre te he dicho es la mejor universidad, esos tropiezos y como un comentarista deportivo es el que relata en directo las acciones que van sucediendo en una competición deportiva, lo único que a ti te hacía falta era la oportunidad y ya la tiene.
Recordar que cuando vamos avanzando por el camino hacia nuestros más altos sueños inevitablemente vamos a tener momentos de altos y bajos.  Los altos son momentos de energía, euforia, y alegría, que nos ayudan a avanzar de manera más rápida por nuestro camino; en cambio, los bajos son momentos difíciles donde es posible quedarnos atrapados, perdiendo tiempo y energía en pequeñeces que no nos ayudan para alcanzar nuestra meta.

Para terminar Descartes escribió esta frase: La lectura es una conversación con los hombres más ilustres de los siglos pasados”, o sea que de la única manera que podrás continuar con tu trayectoria de manera exitosa es con la lectura, en este caso de corte deportivo que hay excelentes escritores.

No hay comentarios: