EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

Manny Paquiao pide una revancha inmediata a Jeff Horn

domingo, 2 de julio de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Salvador Rodríguez | ESPN Digital
MÉXICO -- Manny Pacquiao no dudó en hablar de revancha después de haber sido despojado del cetro welter de la Organización Mundial de Boxeo por una injusta decisión unánime en su contra por parte de los jueces en su combate ante Jeff Horn en Brisbane, Australia.
Como un caballero, Pacquiao no hizo polémica ni se refirió mal de quienes calificaron el combate: Waleska Roldan, Chris Flores y Ramón Cerdán, y al contrario dijo que respeta su decisión, pese a que la mayoría del mundo boxístico no le vio perder ese combate.
"Esto es parte del juego, fue decisión de los jueces y yo respeto eso", dijo Pacquiao que terminó con el rostro sangrante tras las heridas causadas por los cabezazos y codazos del ahora flamante campeón mundial de las 147 libras. "Absolutamente, quiero la revancha", añadió.
Jeff Horn, celebrando ante su gente, de arranque lanzó un reto a Floyd Mayweather y hasta le enseñó un bastón, pero luego hablando de la pelea con Pacquiao dijo que estaba listo para darle la revancha a la leyenda del boxeo internacional.
PACQUIAO CONECTÓ CASI EL DOBLE

De acuerdo con los datos ofrecidos por Compubox, Manny Pacquiao conectó prácticamente el doble de golpes que Horn, con más del doble de efectividad que el ahora nuevo campeón mundial.
Pacquiao conectó 183 golpes de 574 para una efectividad del 32 por ciento, mientras que Horn apenas metió 93 de 627 para apenas 13 por ciento, algo que quizá no tomaron en cuenta los jueces pese a que había sido evidente el mayor dominio del 'Pacman'.


No hay comentarios: