EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

Clubes San Martín y Máximo Gómez en apertura este sábado 8 en basket sub 22 provincia Duarte

viernes, 7 de julio de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con enfrentamiento entre los quintetos San Martin y Máximo Gómez será inaugurado  este sábado  8 de julio el torneo de baloncesto U 22 masculino dedicado al director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito con el respaldo del ministerio de deportes.
La actividad está programada para las diez de la mañana en el polideportivo Raúl Duran del sector rabo de chivo con  el desfile de los equipos participantes luego será entonado el himno por los presentes.
Las palabras de bienvenidas recaerán sobre el dirigente deportivo isaias Polanco presidente del club San Martín de Porrez.
De su lado el presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte ingeniero Tabare Pena Reyes realizará las palabras de exhortación.
El discurso central lo efectuará el vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto  licenciado Enmanuel Trinidad Puello.
El juramento deportivo estará a cargo del destacado atleta de los indios de San Francisco y del club Máximo Gómez Debley Agramonte.
Luego el comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto provincial entregará una placa de reconocimiento  al ingeniero Wilgen Brito por sus valiosos aportes en favor del baloncesto provincial.

El saque de honor  lo hará el deportista Wilgen Brito para dejar iniciado el evento deportivo que sirve de eliminatorias provincial para escoger el seleccionado que representara en la próximas eliminatorias para de la quinta zona donde verán acción equipo de las sub sedes de Moca y Salcedo.

No hay comentarios: