EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

Ministerio de deportes entrega 75 mil pesos para torneo empresarial Softbol

miércoles, 21 de junio de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Enmanuel Trinidad y Wilgen Brito del ministerio de deportes entregan a Jochy Taveras, Franklin Lantigua y Delcio Pérez un aporte de 75 mil pesos para el torneo de softbol empresarial en su décima novena versión.
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El ministerio de deportes entregó un importante aporte de 75 mil pesos para el desarrollo del  décimo noveno  torneo de softbol empresarial  e institucional de la provincia Duarte.
El vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad Puello tuvo a su cargo la entrega el importante donativo junto al director provincial de deportes con asiento en esta ciudad ingeniero Wilgen Brito.
De su lado el aporte fue recibido por Jochy Taveras presidente de la entidad acompañado del periodista Delcio Pérez y de regidor del cabildo local y deportista licenciado Franklin Lantigua.
Trinidad Puello resaltó que el torneo empresarial e institucional de softbol se ha constituido en el principal evento de softbol del país.
Resaltó que en  este evento participan más de 48 equipos representando las principales empresas e instituciones de esta provincia.
Dijo que el ministerio de deportes por instrucciones del licenciado Danilo Diaz seguirá dando su respaldo a cada una de las actividades  que despliega el movimiento deportivo de la República Dominicana.

De su lado José Antonio Taveras presidente de la Asociación de Softbol; provincial, agradeció al ministerio de deportes el importante respaldo para el tradicional evento deportivo.
También los dirigentes de la entidad agradecieron al Lic. Trinidad el apoyo y gestión que siempre realiza para el fomento del deporte en la provincia y el país
Manifestó que estos recursos servirán para pagar parte de los gastos técnicos y organizativos del evento que por 19 años corridos se ha mantenido siendo el principal torneo de esta índole en la República Dominicana.


No hay comentarios: