EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

Matos Berrido no seguirá en la Lidom

lunes, 26 de junio de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, reveló esta mañana que no continuará al frente de ese organismo, aunque el voto le favorezca a unanimidad.
“Se me ha irrespetado y se han hecho pronunciamientos fuera de las reuniones de la Liga Dominicana de Béisbol y eso no había sucedido”.
Cuando le pregunté sobre la reunión de mañana, dijo: “Todavía no hay una decisión, pues un dirigente de los equipos me pidió que la suspendiera para otra fecha”.
Se había señalado que algunos equipos hacían gestiones para que Matos Berrido siguiera al frente de la Lidom.
“Leo, no quiero seguir en la Liga. Aunque el voto me favorezca a unanimidad no continuaré. Esa es una decisión tomada”, indicó el presidente de la Lidom.
Manifestó que se marcha sin rencores ni enemigos, pues “pienso que hice un buen trabajo por muchos años al frente de la Liga”.
Matos Berrido, quien tiene 26 años al frente de la Lidom, dará paso a un nuevo presidente en las elecciones venideras de ese organismo que dirige el Torneo de Béisbol invernal dominicano en el que participan los equipos Aguilas, Licey, Escogido, Estrellas, Toros y Gigantes.
Matos dijo que “en la actual etapa que vive el mundo hay que dirigir de una manera consensuada y que todos impulsemos el carro por el mismo camino”.
El presidente de la Liga señaló que se va con la satisfacción del deber cumplido de haber realizado planes importantes para el desarrollo del béisbol profesional dominicano.
Licey y Escogido

El club Atlético Licey en la voz de Jaime Alsina, su presidente, y dirigentes del Escogido Baseball Club, se pronunciaron en contra de que Matos Berrido siguiera como titular de la Lidom.
Los directivos de las Aguilas, Estrellas, Toros y Gigantes todavía no han fijado posición.
Rumores
Ayer al mediodía se corrió el rumor que para la reunión de mañana de los directivos de la Lidom, Matos Berrido declinaría a presentarse en el próximo proceso electoral.
Sin embargo, con la revelación del doctor Matos Berrido se descartan todas posibilidades de que el presidente de la Liga siga dirigiendo esa entidad.
No habrá conflicto
El doctor Matos Berrido con su decisión evita confrontaciones a lo interno de la Lidom, pues existían dos posiciones diametralmente opuestas.





No hay comentarios: